Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo fue descartado en Talleres de Córdoba para la vuelta ante Sao Paulo, por lesión

El defensor peruano, Miguel Araujo, fue descartado de Talleres de Córdoba para enfrentar a Sao Paulo en la vuelta de Copa Libertadores, por lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Miguel Araujo, fue descartado de Talleres de Córdoba para enfrentar a Sao Paulo en la vuelta de Copa Libertadores, por lesión.

Malas noticias para Miguel Araujo. El defensor peruano, quien tenía todo listo para ser parte de la pareja de centrales para el duelo de vuelta de Copa Libertadores, entre Talleres de Córdoba y Sao Paulo de Brasil, no fue convocado por su técnico debido a una distensión en una de las rodillas, que finalmente lo tiene sentido.

Pero, ¿Qué fue lo que sucedió exactamente? Todo comenzó cuando la ‘Fiera’ sufrió un duro golpe el último fin de semana, en el duelo por la Superliga Argentina, entre la ‘T’ y Atlético Tucumán, lo que finalmente conllevó a su lesión. El tiempo de para del jugador de 24 años se aproxima será de una a dos semanas, lo que no pone en riesgo su presencia su participación en los amistosos de la Selección Peruana frente a Paraguay y El Salvador.

En lo que respecta al mencionado último choque de Talleres fue Un partido discreto con muy pocas chances de gol, un encuentro que fue muy trabado, un partido donde Talleres y Atlético Tucumán se repartieron los puntos desde el Estadio José Monumental Fierro.

El partido se friccionó durante todos los 90 minutos del encuentro, donde el equipo tucumano nunca aprovechó la localía. Y es que las oportunidades más claras llegaron a finalizar cada tiempo, donde el protagonismo se lo llevaron Ramírez por Talleres y Díaz en Tucumán. Sin embargo, los tiros de ambos equipos nunca tuvieron dirección al arco, por lo que quedó en un emparejamiento a cero desde Tucumán.

Con este empate, el equipo de Tucumán sigue perdiendo puntos de cara al título donde peleaba con Racing y Defensa y Justicia, mientras que ‘La T’ con el punto conseguido llegó a la decimosegunda casilla de la tabla de la Superliga, estando a solo un punto de puestos de Copa Sudamericana.

Dato: El duelo de ida entre Talleres y Sao Paulo por la fase dos de la Copa Libertadores, fue a favor del equipo de Miguel Araujo –quien pese a estar en banca- presenció el triunfo por 2-0.

@CATalleresdecba

Copa #CONMEBOL @Libertado...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com