Internacional vs Ypiranga 0-0 FC por el Campeonato Gaúcho

Inter y  Ypiranga FC igualaron por la jornada cuatro del Campeonato Gaúcho en un partido en el que se peleaban la punta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter y  Ypiranga FC igualaron por la jornada cuatro del Campeonato Gaúcho en un partido en el que se peleaban la punta.

Internacional y el Ypiranga FC no se sacaron diferencias en la jornada cuatro del campeonato Gaúcho. Los dirigidos por Eduardo “El Chacho” Coudet saltaron al terreno de juego con un equipo bastante alterno, en donde brillaron las ausencias de D’Alessandro y Paolo Guerrero, quienes juntos a otros compañeros ausentes, son los que le dan mayor jerarquía al equipo.

El encuentro fue dominado en gran parte por el Inter, sin embargó la visita no supo sacarle provecho a la situación. Dada la superioridad, Coudet decidió realizar algunas variantes, es ahí donde Bruno Praxedes ingresa por Sarrafiore, Guilherme Pato hace su ingreso por Boschilia y Guilherme dejó el terreno de juego para darle su lugar a Clairton Netto, sin embargo, los locales supieron amortiguar muy bien este replanteo y es así como el técnico hace ingresar a Fernando Nathan por Neto, Tarik por Leilson y Pedrinho por Zotti.

En la siguiente fecha Ypiranga FC se medirá contra el Juventude, mientras que los dirigidos por Coudet buscarán mantener la punta cuando enfrenten al Novo Hamburgo, pero antes deberán chocar contra la siempre poderosa U de Chile en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América en condición de visita.
 

PREVIA DEL PARTIDO

El Inter de Porto Alegre visita este sábado al Ypiranga FC por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho. El equipo de Paolo Guerrero viene de vencer a Sao Luiz y se ubica en la primera posición del grupo A, invicto y con puntaje perfecto (9pts).

Inter, que debutará en la Copa Libertadores frente a la Universidad de Chile, superó al Sao Luiz por 4-3 con goles de Thiago Galhardo, Rodrigo Moledo, Andres D’Alessandro y Edenilson, los descuentos llegaron por parte de Tassio Paixao y un doblete de Michel.

El equipo de Guerrero, que se ubica en la primera posición, y espera mantener su invicto venciendo al Ypiranga FC, que se ubica en la segunda posición del grupo A con nueve puntos, al igual que Inter, solo que la diferencia de goles lo posiciona un lugar mas abajo en la tabla de colocaciones.

Ypiranga FC viene de vencer por 2-1 al Esporte Clube Pelotas, equipo que ha perdido 2 de los primeros 3 partidos y solo pudo conseguir un empate frente al Novo Hamburgo en la primera fecha del campeonato Gaúcho.