Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Jefferson Farfán feliz por la llegada del 'León' a Boca Juniors para este 2020

El delantero peruano, Jefferson Farfán, alabó la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors para esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Jefferson Farfán, alabó la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors para esta temporada.

¡Emocionado! Así se mostró el delantero peruano Jefferson Farfán, quien no pudo ocultar su felicidad tras conocerse que Carlos Zambrano se volvió oficialmente en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina. Y es que para la ‘Foquita’ es un gran pase del defensa en su carrera. 

"Zambrano me encanta en Boca Juniors, tengo que ir a verlo como sea en un partido”, fueron las primeras palabras de Farfán sobre el fichaje del ‘León’, en entrevista a Movistar Deportes.

Agregó: "Estoy contento por él. No ha estado jugando mucho. Es un futbolista que debería jugar, y siempre se lo digo, pero como es medio cojudo. No entiendo qué tiene en la cabeza. No comprendo por qué no juega con la calidad que tiene, el talento que tiene debería jugar siempre".

Finalmente, Farfán recordó que el actual asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, fue uno de los tantos peruanos que pasó por el club ‘xeneize’ que se convirtió en ídolo. Bajo esa línea, el ‘10’ de la ‘bicolor’ indicó que Zambrano cuenta con las virtudes suficientes para hacer lo propio y escribir una historia a favor.

“Nolberto Solano fue el penúltimo peruano en jugar en Boca Juniors y los hinchas xeneizes siempre lo recuerdan. A eso debería apuntar el 'Kaiser'. "Míralo a ‘Ñol’, ídolo en Boca, gran jugador y obvio lo reconocen por todo lo que hizo, Carlos tiene las cualidades y puede hacer lo mismo y dejar en alto el nombre del país”, concluyó la ‘Foquita’.

Como se sabe, este último viernes Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors por las próximas tres temporadas, donde espera consolidarse en la defensa. Con la llegada del ‘León’, serán tres los peruanos que disputarán la Superliga Argentina, a los conocidos Luis Abram (Vélez Sarsfield) y Wilder Cartagena (Godoy Cruz).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com