Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula y su primera imagen como jugador del Rayo Vallecano

Luis Advíncula llegó este lunes a España para conocer a sus compañeros del Rayo Vallecano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula llegó este lunes a España para conocer a sus compañeros del Rayo Vallecano.

El defensor peruano Luis Advíncula llegó este lunes a España para enrolarse a los entrenamientos del Rayo Vallecano. El portal web Unión Rayo, que informa sobre la actualidad del equipo de Madrid, informó que el peruano ya se encuentra en Vallecas para ser presentado con sus nuevos compañeros de equipo.

Primera imagen de Advíncula en España. El peruano ha llegado a Vallecas y conocerá hoy (lunes) a sus nuevos compañeros”, informó el medio español.

Luis Advíncula llega al Rayo Vallecano a préstamo por una temporada proveniente de Tigres de la Liga MX, con opción a compra. El peruano será presentado el día miércoles 1 de agosto a las 12:30 hora local (05:30 hora peruana) en la sala de prensa del estadio donde el club hará como local en la presente temporada.

Los hinchas del equipo español mostraron su felicidad por la presencia del lateral derecho peruano en el club. Algunos aficionados aseguraron que esta ha sido la mejor contratación de la temporada y otros destacaron su accionar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Luis Advíncula jugó 28 partidos la temporada con Lobos BUAP de la Liga MX, donde anotó dos goles. En la temporada 2016/2017 jugó solo 9 encuentros con Tigres –dueño de su pase- donde no pudo anotar gol alguno.

Rayo Vallecano será su octavo club en el extranjero del lateral derecho de 28 años. su primer equipo fue el Hoffenheim (2012/2013) y luego vistió los colores del Ponte Preta (2013), Vitoria Setubal (2014/2015), Bursaspor (2015/2016), Newell’s Old Boys (2016/2017), Tigres (2016/2017) y Lobos BUAP (2017/2018).

@UnionRayo

Primera imagen de Adv&iac...

Ver tweet completo

 

@RayoVallecano

??? ¡Bienvenido @lu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com