Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: ¿Cuándo será presentado en el Rayo Vallecano?

Luis Advíncula fue anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de LaLiga. ¿Cuándo será su presentación oficial en el club español?

¿Cuando será presentado Luis Advíncula en Rayo Vallecano?. Foto: EFE
¿Cuando será presentado Luis Advíncula en Rayo Vallecano?. Foto: EFE

Luis Advíncula fue anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de LaLiga. ¿Cuándo será su presentación oficial en el club español?

Luis Advíncula sorprendió a propios y extraños al ser anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, equipo que logró el ascenso a la Primera División de España para la presente temporada.

El lateral derecho, que tuvo una muy buena participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, vestirá los colores del Rayo Vallecano por una temporada, pero podría quedarse algunas más si el club decide comprar el pase completo del jugador, el cual le pertenece a Tigres de la Liga MX.

El equipo de Madrid informó este lunes a través de sus redes sociales que el peruano será presentado el miércoles 1 de agosto a las 12:30 hora local (05:30 hora peruana) en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club.

Los hinchas del Rayo Vallecano mostraron su felicidad por la presencia del lateral peruano en el equipo. Algunos indicaron que era una de las mejores contrataciones de la liga española y lo consideraron como uno de los mejores laterales del mundo.

Luis Advíncula jugó 28 partidos la temporada con Lobos BUAP de la Liga MX, donde anotó dos goles. En la temporada 2016/2017 jugó solo 9 encuentros con Tigres –dueño de su pase- donde no pudo anotar gol alguno.

Rayo Vallecano será su octavo club en el extranjero del lateral derecho de 28 años. su primer equipo fue el Hoffenheim (2012/2013) y luego vistió los colores del Ponte Preta (2013), Vitoria Setubal (2014/2015), Bursaspor (2015/2016), Newell’s Old Boys (2016/2017), Tigres (2016/2017) y Lobos BUAP (2017/2018).

@RayoVallecano

??Presentación ofi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com