Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula no entrenó con Rayo Vallecano este martes

El defensor nacional no se presentó este martes a los entrenamientos del Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional no se presentó este martes a los entrenamientos del Rayo Vallecano.

¿Qué pasó? El defensor nacional Luis Advíncula no se presentó este martes a los entrenamientos del Rayo Vallecano con miras al duelo por la cuarta fecha de LaLiga ante el Alavés.

Mediante un comunicado expuesto en su página web, el club de Vallecas indicó que el peruano no se presentó a los entrenamientos debido a un permiso concedido por el propio equipo, y que se reintegraría el día miércoles.

“En materia de nombres propios, Luis Advíncula fue baja con permiso del Club. Mañana, entrenamiento en el Estadio a puerta cerrada desde las 11 horas”, informó el club español.

Luis Advíncula se ha convertido en titular indiscutible en el Rayo Vallecano desde el partido con Atlético de Madrid, tanto así que ha sido considerado por los hinchas del club como el mejor jugador del mes de agosto.

‘Bolt’ llegó al Rayo Vallecano en la presente temporada a préstamo por un año, con opción a compra. La temporada pasada jugó en Lobos BUAP de la Liga MX, donde también estuvo a préstamo. Su carta pase pertenece a Tigres de México.

@RayoVallecano

????Intensa sesión de tra...

Ver tweet completo