Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula fue comparado con defensor del Manchester United

Luis Advíncula se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera. Tanto en la Selección Peruana como en el Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera. Tanto en la Selección Peruana como en el Rayo Vallecano.

Luis Advíncula volvió a demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera. El lateral derecho peruano fue titular -este viernes- en el triunfo por la mínima diferencia del Rayo Vallecano frente al Huesca por LaLiga de España y casi marca un golazo tras impactar un potente disparo en el poste.

Tras ello, los elogios de la prensa especializada hacia el defensor de la selección peruana no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el periodista colombiano, Camilo Castellanos, quien comentó el partido en vivo para la cadena Direc TV. “Últimamente la selección peruana ha tenido muy buenos laterales, que ha sido una escasez del fútbol colombiano”.

Previamente, su compañero Federico Rojas señaló que el futbolista incaico es el mejor lateral derecho de esta parte del continente. “Un fenómeno Advíncula de verdad. Yo diría en la actualidad el mejor lateral derecho que hay en selecciones de la Conmebol”.

Segundos después, el narrador venezolano se animó a comparar al peruano con uno de los capitanes del Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia. "Cuando uno dice, 'Toño' Valencia de otra generación va más de salida, sin que lo estemos retirando".

Por último, Castellanos volvió a tomar la palabra y aseguró que Advíncula es mejor lateral que su compatriota Santiago Arias. “Con todo el respeto para Santiago Arias, que de hecho está lesionado”.