Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula elegido el mejor jugador de agosto en Rayo Vallecano

El lateral peruano fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral peruano fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano.

¡Lo hizo otra vez! El defensor peruano Luis Advíncula fue elegido este viernes como el mejor jugador del mes de agosto del Rayo Vallecano. Mahou, empresa cervecera que auspicia al cuadro de Vallecas, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Ya conocer al #Jugador5EstrellasRMV del Rayo Vallecano en agosto. El ganador es… Luis Advíncula. ¡Enhorabuena!”, escribió la empresa en su red social oficial.

Cabe recordar que el día jueves Mahou lanzó a los candidatos para llevarse el trofeo al mejor jugador del mes de agosto, siendo Advíncula uno de los favoritos de la hinchada del Rayo Vallecano, que lo ha considerado como el mejor fichaje del club para la presente temporada.

Luis Advíncula solo ha jugado dos encuentros oficiales con el Rayo Vallecano, pero le han valido para ser querido por los hinchas del club, tanto así que han convertido su camiseta en una de las más vendidas de LaLiga.

El defensor nacional seria titular este viernes cuando su equipo enfrente al Huesca por la cuarta fecha de la Liga de España. Cabe precisar que el equipo de Vallecas tiene un encuentro menos, luego que se suspendiera el partido con el Athletic Bilbao por una sanción al estadio de la ciudad de Madrid.

@futbolmahou

Ya conocemos al #Jugador5...

Ver tweet completo