Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: camiseta del defensa peruano entre las más vendidas de España

Luis Advíncula viene pasando un gran momento futbolístico, tanto así, que su camiseta es de las más vendidas en España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula viene pasando un gran momento futbolístico, tanto así, que su camiseta es de las más vendidas en España.

Todos la quieren. Luis Advíncula viene pasando quizá el mejor momento de su carrera futbolística, no tan solo por su nivel al momento de saltar a la cancha y dejar en ridículo a más de un rival con la Selección Peruana, sino también con su club el Rayo Vallecano de España. Ello claro tras haber jugado dos encuentros, apenas.

Y es que a las noticias que lo ponen en los candidatos para ser el mejor jugador del mes en su equipo y que se encuentra en la nómina de futbolistas más rápidos del mundo, codeándose con Gareth Bale y Kylian Mbappé, se le suma una que te sorprenderá.

Desde la llegada del lateral peruano a suelo europeo las miradas parecen cayeron sobre él. Más aún cuando la institución donde el milita recibió la buena nueva que se encontraban dentro de los clubes que más camisetas han vendido en la Liga Satander. ¿Y eso por qué?

Según información brindada por el Diario Marca del país español, dio estadísticas que señalan qué jugadores son los que venden más camisetas en sus respectivos. Para sorpresa de todos, el nombre del ‘Rayo’ peruano estaba en la lista de los más pedidos por el hincha de ‘La Franja’. A él le siguen Raúl de Tomas y Kakuta.

Cabe resaltar que Luis Advíncula fue una de las figuras de la Selección Peruana en los amistosos que se jugó frente a Holanda y Alemania, respectivamente. Ello le ha venido sumando un respetado número de comentarios que le caen bien para seguir creciendo.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Asimismo, previo a su pase al club de Madrid tuvo la oportunidad de jugar en el Lobos BUAP de México donde fue titular indiscutible en la zona de la defensa. Eso le bastó para despertar los intereses de otros equipos siendo su destino final, España.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com