Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula estuvo a punto de marcar un golazo para el Rayo Vallecano

Luis Advíncula participó en el triunfo (1-0) del Rayo Vallecano sobre el Huesca por la liga de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula participó en el triunfo (1-0) del Rayo Vallecano sobre el Huesca por la liga de España.

Sin lugar a dudas, Luis Advíncula se encuentra atravesando por el mejor momento de su carrera futbolística. El lateral derecho no solo consiguió hace unos días su primer gol con la selección peruana, sino que también fue elegido jugador del mes –agosto- del Rayo Vallecano y este viernes casi marca un golazo en el triunfo de su equipo.

Corría el minuto 87’ en el estadio El Alcoraz de Huesca cuando el defensor peruano, fiel a su estilo, pasó al ataque por la banda derecha, recibió el balón, se perfiló para su pierna izquierda y sacó un potente disparo de larga distancia que terminó pegando en el poste derecho del portero Werner.

Este tanto de Advíncula hubiese significado el segundo de su equipo que se terminó imponiendo por la mínima diferencia gracias a un tanto del francés Gianelli Imbula sobre los 29 minutos del primer tiempo. Con esta victoria el Rayo Vallecano cosechó su primer éxito en Laliga y escaló a la decimosexta casilla.

El peruano, quien se viene ganando el reconocimiento de su entrenador, al igual de sus compañeros y la prensa especializa, se animó a bromear sobre la ocasión fallada a través de sus redes sociales. “Gracias triunfo gente a seguir así, primeros 3 puntos. Ya si hacia mi segundo gol en menos de una semana ya era mucho jajajaja a seguir”, indicó.

Luis Advincula pete la fo...

Ver tweet completo