Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: así reaccionaron los hinchas del Rayo Vallecano tras la suplencia del peruano

Para sorpresa de todos, Luis Advíncula fue mandando a la banca de suplentes del Rayo Vallecano. Así generaron los hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para sorpresa de todos, Luis Advíncula fue mandando a la banca de suplentes del Rayo Vallecano. Así generaron los hinchas.

Para sorpresa de muchos, Luis Advíncula fue mandado a la banca de suplentes del Rayo Vallecano que este sábado se mide ante el Atlético de Madrid por la fecha 22 de LaLiga. El lateral derecho peruano, quien venía siendo titular indiscutible en el esquema, fue cuestionadamente resistido por su técnico, Michel, quien puso a Gálvez en su lugar. 

Bajo esa misma línea, la respuesta de los hinchas no se hizo esperar y a través de las redes sociales hicieron sentir su malestar y fastidio. Pues, sienten que el lateral derecho peruano ha sido uno de los jugadores que más ha influido en esta temporada, pese a que los resultados no acompañaron del todo.

En tanto muchos otros, apoyan al entrenador y no precisamente porque el defensor nacional venga actuando de una manera incorrecta, sino que sienten que el club está por delante de todo y si es que el DT decide realizar un cambio con el fin de salir de los últimos lugares de LaLiga, pues que así sea. 

Justamente, Advíncula había declarado este viernes –en una entrevista para Unión Rayo de España- el deseo que tenía de continuar vistiendo la camiseta del Rayo. "Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar esto”, expresó.

Cabe resaltar, que Luis Advíncula venía siendo titular en el Rayo Vallecano con el que jugó hasta el momento un total de 11 partidos y ha podido anotar un solo tanto. Fue justamente en el duelo frente a Real Sociedad por LaLiga. 

El popular ‘Rayo’, a priori del nombre de su club, se hizo presente abriendo la cuenta luego de que un centro rechazado por el rival le quedara al peruano y fusilara al portero. El encuentro terminaría finalizado con un empate 2-2.

Si bien aún ha habido pronunciamiento de parte de su técnico, se espera que Luis Advíncula, pueda seguir sumando minutos y en todo caso, que pueda recuperar esa banda derecha que se había ganado con justicia.

Así formo el Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid: Dimitrievski; Tito, Amat, Abdoulaye Ba, Gálvez; Álex Moreno, Suárez, Santi Comesaña, Embarba; Trejo y De Tomás.

@jaimevelasco24

Mucho en juego en esta ta...

Ver tweet completo

 

@RayistadelBalon

Hace bien Michel sentando...

Ver tweet completo

 

No juega Advíncula, hemos...

Ver tweet completo

 

@ADRValdia

Alineaciones para hoy. Te...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com