Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues tendrá como compañero a Nani en Orlando City

Carlos Ascues tendrá como compañero en Orlando City a campeón de la Eurocopa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Ascues tendrá como compañero en Orlando City a campeón de la Eurocopa.

Orlando City es uno de los equipos más importantes de la MLS. Sin embargo, la pobre campaña que realizó la temporada pasada y la salida de figuras importantes como el volante peruano Yoshimar Yotún han hecho que la dirigencia se refuerce de la mejor manera.

Según el diario Record de Portugal, el extremo portugués Nani –quien fue campeón de la Eurocopa con su país- ha llegado a un acuerdo para enrolarse al equipo donde milita Carlos Ascues.

Pero, ¿a qué se debe su llegada a Estados Unidos? El diario informó que el Sporting de Lisboa está viviendo una de sus peores etapas económicas de la historia, por lo que ha decidido rescindir el contrato de algunas de sus estrellas para poder aliviar los problemas, siendo Nani el primero en dejar el equipo.

El campeón de la Eurocopa 2016 tiene un sueldo de alrededor 4 millones de dólares por temporada, cifra que el Orlando City estaría igualando para tenerlo en sus filas. La salida de Yotún y de otras figuras permitirían que el portugués se asiente en el equipo titular y sea, porque no, en un jugador franquicia.

Nani ha sido uno de los futbolistas portugueses más importantes de los últimos años. Compartió varias temporadas con Cristiano Ronaldo en el Manchester United, donde ganó la Champions League en el 2008 y la Eurocopa en el 2016. Sin embargo, no fue considerado para el Mundial Rusia 2018, para la sorpresa de los fanáticos lusos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com