Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Werder Bremen destaca su incorporación a la pretemporada

Claudio Pizarro fue el primero en llegar a la pretemporada del Werder Bremen. El club lo destacó mediante sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue el primero en llegar a la pretemporada del Werder Bremen. El club lo destacó mediante sus redes sociales.

Aplausos para ‘Pizarrinha’. Si existen virtudes que hacen de Claudio Pizarro uno de los peruanos que mejor representa al país en el exterior, el que sobresale es el profesionalismo a la hora de trabajar. Y es que a sus casi 40 años, el delantero nacional fue el primero en unirse a los entrenamientos del Werder Bremen, club con el que pondría fin a su carrera futbolística.

Como se sabe el ‘Bombardero de los Andes’ jugará su cuarta etapa (novena temporada) con los ‘Lagartos’, que aceptó acogerlo en su casa para la temporada 2018-19. El atacante peruano  jugó por primera vez en Werder Bremen en el año 1999, teniendo momentos épicos y goleadores.

Para esta ocasión Claudio Pizarro intentará aportar toda su experiencia en los más jóvenes que ven en él una figura para el futuro. A esto hay que sumarle, que siendo considerado el máximo goleador extranjero en la Bundesliga, intentará continuar rompiendo récords y de paso quitarle esa dicha a Robert Lewandowski, su más constante perseguidor.

La pretemporada del Werder Bremen se viene desarrollando en Chiemse, la frontera entre Alemania y Austria, plaza donde Claudio Pizarro asistió primero y que además fue destacado en su equipo, que aprovechó sus redes sociales para destacar tal acto.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen con 144 dianas. Asimismo destaca en la Bundesliga con 192 tantos en 430 partidos.

Dato: Claudio Pizarro marcó 10 goles en su primera temporada, 19 en la segunda, 28 en la tercera, 16 en la tercera, nueve en la cuarta,  18 en la quinta, 14 en la sexta y un gol en la sétima.

@werderbremenES

¡@pizarrinha fue el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com