Peruanos en el Exterior

Luis Abram fue expulsado en Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina

El defensa peruano Luis Abram fue expulsado a los 94 minutos en el encuentro sostenido entre Vélez y Aldosivi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Luis Abram fue expulsado a los 94 minutos en el encuentro sostenido entre Vélez y Aldosivi.

¡Inusual! Así se puede describir la expulsión del defensa peruano Luis Abram, quien este jueves en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Superliga Argentina entre Vélez SarsfieldAldosivi, terminó siendo expulsado en los tiempos de agregados, pues, una segunda amarilla condicionó su permanencia dentro del campo.

Se venía disputando los descuentos cuando en un pase errado, Luis Abram (90+4’) tuvo que regresar rápido en el fin de poder frenar al atacante. En ese aspecto, al defensor central peruano no le quedó otra opción que dar una fuerte patada, la cual le costó al expulsión del árbitro.

Esto por suerte no terminó cambiando el marcador final del partido entre ambos equipos, que igualaron 1-1 tras el pitazo final. Los goles fueron marcados por Maximiliano Rodríguez y Federico Gino, respectivamente. 

Con este resultado, Vélez Sarsfield suma 30 puntos en la tabla y se ubica en la tercera casilla, estando a tres de River Plate. Por su parte, Aldosivi cae al puesto 19 con 16 unidades. Nuestro compatriota se perderá el duelo donde el ‘Fortín’ visitará a San Lorenzo. 

@PeruanosInfo

Error de Luis Abram en el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com