Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente convocado para duelo con el Rennes por la jornada 22 de la Ligue 1

El volante peruano Cristian Benavente recibió el llamado de su entrenador para el duelo de este viernes 31 de enero, frente al Rennes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Cristian Benavente recibió el llamado de su entrenador para el duelo de este viernes 31 de enero, frente al Rennes.

Por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia, Nantes visitará este viernes 31 de enero al Rennes en el Roazhon Park. La expectativa estará en nuestro compatriota, el volante Cristian Benavente, quien espera poder volver a la titularidad con el cuadro ‘canario’ que espera no perder paso en la tabla. 

En ese aspecto, este jueves a través de las redes sociales del club se pudo confirmar la convocatoria del mediocampista para este crucial duelo, programado para las 14:45 hora peruana (19:45 horas GMT). 

Asimismo, el ‘Chaval’ no sería el único llamado por su DT para este encuentro puesto que su compañero y además compatriota, Percy Prado, también podría sumar minutos al aparecer en la lista final. Como se sabe, ambos comparten equipo y sus respectivas presencias en el campo sumaría para intereses del visitante.

Sin embargo, la tarea no estará tan fácil como parece ya que  con 37 unidades, el Rennes se ubica en la tercera casilla y sin lugar a dudas ha demostrado un favoritismo en la lucha por el título del torneo francés. 

Por su parte, el Nantes (6°) busca recuperar terreno luego de su dolorosa caída del pasado fin de semana ante el Girondins en casa. 

Cabe resaltar que la última vez que el Nantes visitó al Stade Rennnes por la Ligue 1 fue por la temporada 2018 y en aquella oportunidad fue el local el que se quedó con los tres puntos. ¿Se repetirá la historia?

Rennes vs Nantes

  • Día: viernes 31 de enero
  • Hora: 14:45 hora peruana
  • Ligue 1- Jornada 22

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com