Peruanos en el Exterior

Christian Cueva viajó a Argentina sin autorización del Santos, según medios brasileños

Christian Cueva se ve envuelto en un nuevo problema tras viajar a Argentina sin permiso del Santos, que piensa tomar medidas legales contra el volante.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva se ve envuelto en un nuevo problema tras viajar a Argentina sin permiso del Santos, que piensa tomar medidas legales contra el volante.

¿En problemas nuevamente? El mercado de fichajes de peruanos en el exterior ha estado en constante movimiento en este mes de enero, siendo este jueves el último día para que se cierre el libro de pases casualmente. Bajo esa línea, el nombre Christian Cueva aparece en la órbita para conseguir nuevo equipo, tras la conocida historia que se conoce de su salida del Santos de Brasil.

En ese aspecto, se pudo conocer que el préstamo que tenía el Krasnodar de Rusia con el equipo ‘peixe’ vence precisamente hoy, siendo desde este momento en adelante el club brasileño el que dispondrá las negociaciones con otras instituciones por el volante peruano, según aseguran medios importantes del país como Globoesporte.

De esa forma esto beneficiaría al mediocampista nacional quien habría despertado desde hace mucho el interés de San Lorenzo de Argentina, aunque el cierre del mercado es el viernes 31 de enero. Ante esto, el popular ‘Aladino’ habría viajado a tierras gauchas para buscar un acercamiento directo, aunque sin la autorización del Santos, que ya piensa en tomar medidas legales contra el volante. 

No obstante, si el club pensaba tomar el tema de Cueva desde lo más legal, según también considera el medio brasileño en mención, el propio seleccionado nacional está también considerando en demandar al club ‘blanco’. ¿La razón principal?  Pues, aparentemente existen atrasos salariales con el jugador, además del retiro del Fondo de Garantía por Duración del Servicio.

Dicho esto, y a espera que se resuelva todo el tema contractual entre Christian Cueva y el Santos de Brasil, se espera que el mediocampista peruano pueda encontrar nuevo club pensando no solo en su futuro, sino también en su vuelta a la Selección Peruana para las Eliminatorias Qatar 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com