Peruanos en el Exterior

Nantes vs Rennes 2-3 con Cristian Benavente en la banca

El Nantes. Con Benavente en la banca, cayó sobre el final del partido contra el Rennes, en un encuentro clave en su lucha por pelear un cupo de Champion.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Nantes. Con Benavente en la banca, cayó sobre el final del partido contra el Rennes, en un encuentro clave en su lucha por pelear un cupo de Champion.

El equipo de Benavente empezó el encuentro siendo superado por el conjunto de Rennes en el derbi de la fecha 22 de la Ligue 1. Los primeros minutos del encuentro fueron de análisis entre ambas escuadras, sin embargo, a los 5 minutos de juego el Rennes empezó a mostrar su poderío. El primer tiempo terminaría empatado a 0.

Las emociones empezarían a darse apartir del minuto 47 de juego, un ataque del Nantes terminaría en un autogol de Damien Da Silva, quien marcó en propia puerta el primer gol del encuentro.

Cuando el reloj marcaba el minuto 71, M’Baye Niang falló un penal que Raphinha aprovechó muy bien para marcar el empate, que no solo igualaba las cosas en el marcador, si no que le devolvería el control del encuentro al Rennes, que había sido superado en los primeros minutos de juego por el equipo de Benavente.

Los últimos minutos del encuentro fueron los mas emocionantes. Al minuto 80, Moses Simon anotaría el segundo para la visita, gol que no le favorecio del todo al Nantes, ya aue parece que los jugadores se relajaron y se dejaron estar.

Llegó el minuto 90 y el arbitro adicionó 6 minutos mas, Nantes se pusó nervioso y Rennes aprovechó la situación. 90 +5, Benjamin Bourigeaud marcaba el empaté cuando parecía que se terminaba el encuentro. Rennes aprovechó el desconcierto y 2 minutos después Raphinha, quien había marcado el primer gol del encuentro, fue el encargado de poner el tercero y darle la victoria final al Rennes.

PREVIA DEL PARTIDO

Nantes visita a Rennes por la fecha 22 de la Ligue 1 en un duelo mas que importante en lo que es la lucha por la clasificación a la próxima Champions League, ya que están separados tan solo por 5 puntos y la segunda mitad de la liga acaba de arrancar.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFRIMADAS:

@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo
@staderennais

[#SRFCFCN] Voici les o...

Ver tweet completo

Rennes viene de ganar en un partido muy ajustado a Angers por un resultado de 5-4 por los octavos de final de la Copa de Francia. En lo que respecta a la Ligue 1, el equipo “rojinegro” solo pudo conseguir un empate sobre el final en su visita a Niza.

Nantes no pudo pasar las eliminatorias de 32 en la Copa de Francia al caer por 4-3 frente al Lyon. Su suerte en la Ligue 1 no es tan distinta ya que el ultimo fin de semana el equipo de Benavente perdió por la mínima diferencia frente al Bordeaux en calidad de loca. Sin embargo, este ultimo resultado negativo no lo alejó de sus posibilidades de pelear un cupo a la Champions Legua.

El “Chaval” ha sido convocado para este partido, con la esperanza de que en este encuentro si pueda sumar minutos para de esa manera poder ayudar a su equipo a conseguir la victoria. Por parte del Rennes, están en la búsqueda de un refuerzo y todo hace indicar que este nuevo refuerzo seria N’Zonsi. El jugador del Galatasaray estuvo muy cerca del Alavés, sin embargo, en las últimas horas está más cerca de Rennes que de España

Rennes vs Nantes
    Día: viernes 31 de enero
•    Hora: 14:45 hora peruana
•    Ligue 1- Jornada 22

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com