Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató en la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú empató como local ante el Akhmat Grozny y debe esperar dos fechas más para salir campeón. El peruano Jefferson Farfán es titular en el local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú empató como local ante el Akhmat Grozny y debe esperar dos fechas más para salir campeón. El peruano Jefferson Farfán es titular en el local.

Lokomotiv Moscú, con la presencia de Jefferson Farfán los 90 minutos, empató 0-0 con el Akhmat por la jornada 26 de la Premier League de Rusia.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Sin embargo, Akhmat contó con un mayor porcentaje del balón (52 %) y con hasta 15 tiros libres. Lokomotiv, en cambio, solo contó con tres tiros de esquina y solo realizó dos remates al arco, situación que molestó al técnico Yuri Semin.

Empezando el segundo tiempo, el estratega local hizo ingresar al portugués Manuel Fernándes para revertir el mal primer tiempo que tuvieron.  Sin embargo, el equipo de Jefferson Farfán no contó con ninguna ocasión de gol clara, dejando pasar una clara opción de aumentar la diferencia con su más cercano perseguidor: el Spartak Moscú.

Con este resultado el Lokomotic Moscú sigue en el primer lugar de la Premier League de Rusia con 56 unidades. La próxima fecha, a jugarse el 22 de abril, recibirá al UFA, séptimo en la tabla de posiciones.

De ganar el encuentro y si Spartak Moscú no gana, podría proclamarse campeón de la Premier League de Rusia después de 14 años.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: conoce cómo puedes obtener la tercera camiseta de la Bicolor

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 8: Tarjeta amarilla para Shvets (Akhmat).

Min 46: Cambio en Lokomotiv Moscú: sale Ari, ingresa Fernándes. 

Min 59: Tarjeta amarilla para Kolomeytsev (Lokomotiv Moscú).

Min 68: Cambio en Lokomotiv Moscú: sale Kolomeytsev, ingresa Eder.

Min 72: Tarjeta amarilla para Ivanov (Akhmat Grozny.

Min 72: Cambio en Akhmat Grozny: sale Rosgim ingresa Balaj.

Min 85: Cambio en Akhmat Grozny: sale Mitrishev, ingresa Pliev.

PREVIA

Lokomotiv Moscú vs Akhmat Grozny se verán las caras este miércoles 18 de abril a las 11:30 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 26 de la Premier League de Rusia. El delantero peruano Jefferson Farfán estaría en el equipo titular del Lokomotiv.

El equipo local tiene la gran oportunidad de sacarle ocho puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Spartak Moscú, siempre y cuando derrote al Akhmat Grozny. Jefferson Farfán, es la máxima figura del Lokomotiv Moscú. Es el goleador del equipo y ha sido considerado en el once ideal de la fecha 25 de la Premier League de Rusia.

Su rival, el Akhmat Grozny, no llega de la mejor manera al encuentro del miércoles: ha perdido en tres de sus últimos cinco encuentros y se ubica en el puesto 10 con 30 unidades, sin chances de clasificar a torneo internacionales y, de perder, podría tener problemas con el descenso.

El Lokomotiv Moscú, de ganar, llegaría a sumar 58 punto, 8 más que su más cercano perseguidor. Si la próxima fecha, a jugarse el domingo 22, derrota al UFA como local y pierde el Spartak Moscú ante el Akhmat Grozny, podría coronarse campeón de la Premier League de Rusia después de 14 años.

Lokomotiv Moscú vs Akhmat Grozny se enfrentarán este miércoles a las 11:30 hora peruana (16:30 GMT) en el RZD Arena de la ciudad de Moscú.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Ricardo Gareca analizó a las selecciones que conformen el grupo de Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com