Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán integra el once ideal de la Premier League de Rusia

Jefferson Farfán fue una de las figuras de su equipo en la fecha 26 de la Premier League de Rusia tras anotar un tanto en la goleada de su equipo frente al Dinamo Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán fue una de las figuras de su equipo en la fecha 26 de la Premier League de Rusia tras anotar un tanto en la goleada de su equipo frente al Dinamo Moscú.

Jefferson Farfán volvió a marcar la fecha pasada en la Premier League de Rusia y se convirtió en una de las figuras del Lokomotiv Moscú que se impuso por 4-0 al Dinamo Moscú en el derby de la ciudad. Gracias a ese tanto el atacante de la Selección Peruana integra el once ideal de la jornada 26.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán anotó el 2-0 parcial de su equipo frente a uno de sus clásicos rivales en la capital rusa. La “Foquita” ejecutó un tiro libre al minuto 42 de manera excepcional y colocó el balón en el ángulo derecho del arco custodiado por Shunin que pese a una espectacular estira no pudo evitar el gol.

Con este tanto, el atacante nacional consiguió su décimo tanto en 18 partidos jugados con el Lokomotiv Moscú en lo que va de la temporada. Los números de Farfán con el equipo ruso son envidiables y es por ello que cada vez recibe muchos elogios de la prensa especializada, de su entrenador y de la hinchada.

Este es el once ideal de la jornada 26 de la Premier League de Rusia: Guilhermen (Lokomotiv Moscú); Petrov (Krasnodar), Kverkvelia (Lokomotiv Moscú), Semenov (Akhmat), Poluyakhtv (Anzhi); Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú), Paredes (Zenit), Noboa (Rubin Kazan), Miranchuk (Lokomotiv Moscú); Sysnuev (Ufa) y Azmoin (Rubin Kazan).

El Lokomotiv Moscú es uno de los grandes candidatos para llevarse la Premier League de Rusia tras consolidarse en el primer lugar de la tabla con 55 puntos. Sacándole cinco de ventaja a su más cercano perseguidor, Spartak Moscú. En la próxima jornada recibirán en su estadio al Akhmat Grozny con la posibilidad de sumar de a tres ante  uno de los equipos más irregulares del torneo.

Jefferson Farfán es uno de los jugadores fijos en la lista de Ricardo Gareca para integrar la lista de 23 convocados de la Selección Peruana para disputar el Mundial de Rusia 2018. El delantero fue figura en el duelo ante Nueva Zelanda ante la ausencia de Paolo Guerrero y este año también destacó en los duelos amistosos ante Croacia e Islandia.