La Blanquirroja

Rusia 2018: Ricardo Gareca analizó a las selecciones que conformen el grupo de Perú

El técnico de la Selección Peruana analizó a los rivales de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca analizó a los rivales de Perú en Rusia 2018. Foto: Andina
Ricardo Gareca analizó a los rivales de Perú en Rusia 2018. Foto: Andina

El técnico de la Selección Peruana analizó a los rivales de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca ha sido el artífice de una de las más grandes alegrías de Perú en los últimos 36 años. Gracias a él, los niños, jóvenes y adultos podrán ver a la Bicolor en una copa del mundo, codeándose con los más grandes equipos del mundo.

En una entrevista al medio periodístico argentino Télam, el ‘Tigre’ analizó a los rivales peruanos en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, aduciendo que todos son muy fuertes y que uno en particular es candidato a llevarse el título.

“Nos ha tocado un grupo difícil, creemos que podemos hacer un buen papel. De las tres selecciones que están en nuestro grupo, hay una que es candidata a llevarse el grupo y a ganar la copa del mundo que es Francia. Dinamarca tiene buenos jugadores que militan en ligas importantes y Australia es una selección que tiene algo definido en su juego, son aguerridos y de gran contextura física. Me gusta el grupo, creo que podemos hacer un buen papel”. Indicó Ricardo Gareca.

Sobre el momento que viene atravesando la Selección Peruana en la actualidad, adujo que llegarán bien a la copa del mundo y, a su criterio, harán un buen papel. “Hoy en día es un buen momento, pero sabemos que se viene la copa del mundo y todos quieren que hagamos un buen papel, eso es lo indispensable”, afirmó es estratega.

El ‘Tigre’ finalizó agradeciendo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de creer en su trabajo y a la gente que siempre le brinda muestras de cariño. “Le agradezco a la federación por haber confiado en nosotros. La gente es muy agradecida, es un pueblo muy maravilloso. Gente de 40 años no se acuerda cuando Perú estuvo en un mundial, por ello lo que está viviendo el país a nivel futbolístico es muy fuerte”, culminó.

La Selección Peruana disputará tres amistosos más antes del inicio del Mundial Rusia 2018. El 29 de mayo ante Escocia en Lima, el 3 el junio ante Arabia Saudita en Austria y el 8 de junio ante Suecia en Gottemborg.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com