PERÚ

Portadas deportivas locales del lunes 09 de abril

Jefferson Farfán acapara las portadas deportivas tras darle el triunfo a su equipo en la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán acapara las portadas deportivas tras darle el triunfo a su equipo en la Premier League de Rusia.

Las principales portadas deportivas de este lunes 9 de abril presentan la imagen del peruano Jefferson Farfán debido al gol de la victoria que marcó para el Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia. La hinchada del cuadro ruso sigue aclamando a la ‘Foquita’ para que permanezca en el club por las próximas temporadas. Algunos piden que se retire del fútbol vistiendo la camiseta del cuadro de Moscú.

Un fin de semana que ha sido bueno para algunos de nuestros compatriotas. La ‘Foquita’ sigue recibiendo elogios por parte de la prensa internacional que lo ve como un arma letal de ataque para la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, los goles y compromiso que ha mostrado Farfán con el Lokomotiv ha servido bastante para el futbolista ya que se encuentra en un club que lo respalda y que le brinda mucho cariño por su trabajo. Un plus más para que el peruano llegue motivado a cada partido que tiene por delante.

De la misma forma, las portadas locales destacan los elogios que recibió Raúl Ruidíaz tras convertir su hat-trick el pasado sábado ante el León por la Liga MX. Cada vez más el peruano viene marcando su propia historia con el Monarcas Morelia que lo tiene como ídolo tras ser el máximo goleador de cuadro azteca.

Por otra parte, se menciona el empate entre Universitario de Deportes ante la Universidad San Martín por 2-2. El cuadro dirigido por Pedro Troglio sigue con la mala racha de no poder ganar en casa en la presente temporada. De hecho, los ‘santos’ tuvieron claras opciones de gol para que se lleve la victoria en el Monumental de Ate. Sin embargo, la mala eficacia de cara a la portería de Zubzuck le pasó factura al final de los 90 minutos de juego.

La hinchada ‘crema’ aún confía en que esta mala racha se romperá en los próximos partidos ya que deben mentalizarse para lo que será el arranque del Torneo Apertura. Sus posibilidades en el Torneo de Verano son nulas ya que se ubican en el último lugar del grupo A.

Finalmente, el jugador de la fecha 10 del Torneo de Verano fue el delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera. El delantero argentino viene mostrando una gran cantidad de goles para los ‘rimenses’ quienes han encontrado el delantero que les hacía falta. Herrera manifestó que quiere hacer historia con los ‘celestes’ por lo que no parará de seguir marcando en cada compromiso que tenga por delante.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz: comentarista mexicano reveló por qué no fue al América