Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y su conmovedora visita a menor que sufre de leucemia

El delantero peruano, Jefferson Farfán, tuvo emotivo momento al visitar a Sebastián, pequeño que sufre de leucemia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Jefferson Farfán, tuvo emotivo momento al visitar a Sebastián, pequeño que sufre de leucemia.

Para el aplauso. Jefferson Farfán no vive momentos tan gratos en el fútbol, pues, desde su lesión en la Copa América 2019 a la cual tuvo que ser operado, no ha podido sumar minuto alguno con su club, el Lokomotiv de Rusia, con el cual había logrado una regularidad importante.

Sin embargo, eso no fue inconveniente para que el atacante de la Selección Peruana tuviera una noble y conmovedor gesto con un niño de nombre Sebastián, que sufre de una sensible enfermedad como la leucemia. En ese sentido, la ‘Foquita’ visitó al menor en mención, causándole una alegría inmensa de cara a su tratamiento.

Tanto fue el contagio de nuestro compatriota que no dudó en compartir tan emotivo momento en un video compartido en sus redes sociales principales, la cual fue acompañada por un texto. 

“Eres lo máximo te juro. Estoy súper feliz por verte alegrado el día campeón, sabes que vas a tener todo mi apoyo. Y de todo el Perú”, se deja leer en primer momento.

 “Muchas fuerzas angelito. Nos volveremos a ver muy prontito. Estamos bien”, agregó el delantero nacional, que aprovechó para regalarle una de su camisetas en Lokomotiv.

Jefferson Farfán dio a conocer que el pequeño Sebastián, de 5 años, sufre de leucemia y necesita un apoyo económico para poder realizar un viaje a China, país donde haría el tratamiento que le puede salvar la vida.

Por otro lado, la ‘Foquita’ viene realizando trabajos de recuperación luego de su operación a la rodilla y se tiene estimada su vuelta todavía para los primeros meses de la temporada 2020. Y es que, tal y como señaló su técnico en Lokomotiv, es preferible ir con calma a acelerar las cosas. 

@marlenefavelape

Mucha fuerza Juan Sebasti...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com