Peruanos en el Exterior

Luis Abram habría despertado interés de Ajax, según medio argentino

El defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram, habría despertado el interés de Ajax de Holanda, según prensa argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram, habría despertado el interés de Ajax de Holanda, según prensa argentina.

Un crecimiento silencio es el que ha tenido en los últimos meses Luis Abram con la camiseta de Vélez Sarsfield en la Superliga Argentina. Este buen desempeño no solo lo ha llevado a ser un habitual convocado por Ricardo Gareca sino que ahora podría significarle un traspaso al ‘viejo continente’, específicamente al Ajax de Holanda

Según el medio argentino ‘Pasión Fortinera’, encargada de brindar información sobre el día a día del club argentino así como de sus jugadores, el destacado nivel del incaico no habría pasado desapercibido por el conjunto holandés que actualmente juega la Champions League. 

Como se sabe, Ajax es un club que suele apostar por jóvenes promesas para brindarle un desarrollo óptimo y luego estos puedan dar el salto a otras instituciones. De hecho, hace menos de un año se hicieron con los servicios de Lisandro Martínez, cuando este pertenecía a Defensa y Justicia de Argentina.

Así, sin nada oficial por el momento, Abram deberá concentrarse en seguir por ese buen camino de los últimos meses que lo han llevado a ser un titular indiscutible para su entrenador Gabriel Heinze. 

Mientras yo sea entrenador de Vélez voy a hacer fuerza para que se quede, pero eso no depende de mí, depende del presidente. Lo que tenemos que hacer es que siga creciendo”, declaró hace algunos días el estratega argentino. 

Sin embargo, todo esto no puede desconcentrar al defensor nacional quien se encuentra trabajando con la Selección Peruana con miras a los amistosos ante Uruguay en Montevideo y Lima, respectivamente. Lo más probable es que Abram sea titular.