Peruanos en el Exterior

Krasnodar de Cueva derrotó al Lokomotiv Moscú de Farfán por la liga rusa

El Krasnodar de Christian Cueva se impuso al Lokomotiv Moscú con un agónico tanto al minuto 94’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Krasnodar de Christian Cueva se impuso al Lokomotiv Moscú con un agónico tanto al minuto 94’.

El Krasnodar de Christian Cueva consiguió un agónico triunfo por 2-1 sobre el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán por la jornada 6 de la Premier League de Rusia. Ambos jugadores peruanos lograron sumar minutos, aunque con diferentes realidades: la “Foquita” fue titular, mientras que “Aladino” ingresó en los últimos minutos.

Krasnodar y Lokomotiv Moscú disputaron uno de los partidos más entretenidos de la jornada en el fútbol ruso. Ambos equipos salieron a proponer desde el primer minuto de juego y contaron con muchas chances de gol. Sin embargo, los porteros se erigieron como figuras y lograron salvar su portería en algunas ocasiones hasta que llegó el gol sobre el final.

Pasado los 30’ de la primera mitad, el árbitro señaló un penal a favor del Lokomotiv Moscú por una falta del portero Kritsyuk sobre un delantero del equipo visitante. El juez no dudó y rápidamente cobró la pena máxima que fue transformada en gol por el delantero brasileño Fernandes, quien engaño al “1” y envió el balón al poste derecho.

Sin embargo, el equipo de Cueva no bajaría los brazos y rápidamente salió en busca del empate. Tal es así que a los 39’ apareció el atacante carioca Maciel Wanderson para establecer el 1-1. El sudamericano recibió el balón fuera del área, avanzó uno metros y pico el balón ante la salida de Guilherme.

En el complemento ambos equipos se encarnaron en una lucha constante por lograr el tanto del triunfo. Es por ello que ambos entrenadores movieron el banquillo. Por el lado de los locales ingresó Cueva (76’), mientras que por la visita salió Farfán (79’). Y cuando todo hacía indicar que el partido finalizaría igualado apareció Suleymanov para anotar el 2-1 a favor del Krasnodar al minuto 94’.

Incidencias del partido:

Min 90:+5: Final del partido. Krasnodar 2-1 Lokomotiv Moscú

Min 90+4: ¡Goooooooooool de Suleymanov!! Krasnodar 2-1 Lokomotiv Moscú

Min 87: Tarjeta amarilla para Rmírez (Krasnodar)

Min 79: Cambio en Lokomotiv. Ingresa Eder. Sale Farfán.

Min 76: Cambio en Krasnodar. Ingresa Suleymanov. Sale Gazinskiy

Min 76: Cambio en Krasnodar. Ingresa Cueva. Sale Wanderson.

Min 76: Cambio en Lokomotiv. Ingresa Barinov. Sale Miranchuk.

Min 67: Tarjeta amarilla para Spajic (Krasnodar)

Min 60: Tarjeta amarilla para Wanderson (Krasnodar)

Min 57: Cambio en Lokomotiv. Ingresa Miranchuk. Sale Smolov.

Min 53: Tarjeta amarilla para Mamaev (Krasnodar)

Min 45: Final del primer tiempo. Krasnodar 1-1 Lokomotiv Moscú

Min 39: ¡Goooooooooool de Wanderson! Krasnodar 1-1 Lokomotiv Moscú

Min 33: ¡Goooooooooool de Fernandes! Krasnodar 0-1 Lokomotiv Moscú

Min 0: ¡Inició el partido! Krasnodar 0-0 Lokomotiv Moscú

Alineaciones confirmadas:

Krasnodar:

@FCKrasnodar

?????? ??????? ????? ?? ...

Ver tweet completo

Lokomotiv de Moscú:

@fclokomotiv_eng

??? TEAM NEWS | Yuri Syom...

Ver tweet completo

PREVIA

Duelo de peruanos se verá este sábado 1 de setiembre cuando Krasnodar de Cristian Cueva reciba a Lokomotiv de Jefferson Farfán, desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) por la jornada 6 de la Premier League de Rusia. Los jugadores nacionales serían titulares en sus respectivos equipos y pese a compartir momentos en la Selección Peruana, la amistad quedará de lado cuando suene el pitazo final.

Realidades no muy distintas viven los equipos de los peruanos, pues, por un lado el Krasnodar, local en esta fecha, llega de igualar 1-1 en calidad de visita frente a Orenburg lo que le permite ubicarse entre los primeros (7°) de la tabla. Asimismo, tan solo ha sumado una sola caída en lo que va del torneo y espera este fin de semana poder continuar por esa senda.

En tanto el ‘Loko’ de la ‘Foquita’ suma una racha de dos victorias consecutivas, la última precisamente fue ante el Anzhi (2-1) en casa. Dicho resultado le dio la chance de ponerse una casilla arriba de su rival de turno (5°) con 8 unidades. De poder vencer al Krasnodar, sin duda que se meterá en la pelea por alcanzar al líder Zenit y obtener el ‘bi’ de la Liga Rusa.

Duelo aparte sostendrán Farfán y Cueva, donde intentarán demostrar sus mejores virtudes para los intereses del equipo. Mejor momento es el del primero quien es titular indiscutible en su escuadra. Por el lado de ‘Cuevita’, el habilidoso volante viene sumando minutos de a poco y espera hacer lo propio en esta jornada sabatina.

Todas las incidencias de este partido que tendrá como sabor especial el duelo de peruanos, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com