Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su mensaje tras ser titular en el Al-Hilal

André Carillo fue titular este viernes en el Al-Hilal y mandó un positivo mensaje en su cuenta oficial Instagram.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carillo fue titular este viernes en el Al-Hilal y mandó un positivo mensaje en su cuenta oficial Instagram.

 Feliz de la vida. Así se mostró el delantero peruano André Carrillo, tras haber sido titular en el Al- Hilal de Arabia Saudita, que este viernes disputó la primera fecha de la Liga del mencionado país. El atacante, quien decidió fichar esta temporada por el cuadro ‘azul’, dispondrá en el campo sus mejores virtudes que precisamente lo llevaron a tomar una nueva experiencia.

Producto de la alegría que lo abordaba por iniciar las acciones con el Al-Hilal, la ‘Culebra’ posteó en su cuenta oficial de Instagram una historia que llevaba un mensaje muy positivo. En él indicaba que este viernes se iniciaba la liga y que su equipo tenía que salir por la victoria.

"Hoy comienza la liga para mi equipo. ¡Vamos que vamos!", fue el mensaje de André Carrillo que fue acompañado en una foto grupal con sus compañeros de equipo.

Como se sabe, Carrillo de 27 años ya tuvo la oportunidad de sumar minutos con el Al-Hilal y fue en el primer título del club en el 2018. Se dio en la Supercopa de Arabia Saudita, en el que disputó los 90 minutos oficiales  y tuvo un par de jugadas de desequilibrio que provocó los aplausos de los hinchas presentes.

Tal parece que eso fue suficiente para el entrenador (Jorge Jesús) que lo ubicó en la oncena titular del Al-Hilal, este viernes. Asimismo su equipo pudo lograr los tres puntos al conseguir una victoria de 1-0.

André Carrillo vive un momento de ensueño con su club y de la misma manera con la Selección Peruana al que se unirá en los próximos días para los partidos del 6 y 9 de setiembre, frente a Holanda y Alemania, respectivamente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com