Peruanos en el Exterior

Morelia con Irven Ávila y Ray Sandoval fue goleado por el Querétaro por Liga MX

Por la Liga MX se enfrenta el Monarcas Morelia de Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores ante el Querétaro

Actualización
Camilo Sanvezzo. Foto: Twitter
Camilo Sanvezzo. Foto: Twitter

Por la Liga MX se enfrenta el Monarcas Morelia de Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores ante el Querétaro

Por la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga MX el Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores fue goleado por el Querétaro, el elenco de los peruanos andaba muy bien en el certamen hasta el momento, pero en esta oportunidad fueron superados por un equipo que fue efectivo en sus ataques y que logró vencer la defensa ‘canario’ para lograr tres puntazos en la tabla de posiciones.

Desde un comienzo se le vio mejor en el terreno de juego al Querétaro que se animaba a salir tocando para buscar el área rival, es así como la defensa del Monarcas Morelia comenzó con algunos problemas nada graves hasta los 42 minutos cuando se dio el primero de la contienda, Camilo Sanvezzo sería el autor de esta conquista para la visita.

En el segundo tiempo mejoró el Monarcas, pero de igual forma Camilo Sanvezzo supo hacerse con los espacios para marcar su doblete, desde ese momento los locales tomaron las riendas del partido con ataques que cada vez eran mejores, parecía que se volvería a ver al equipo ‘canario’ que la jornada pasada le empato el partido en los minutos finales al Monterrey.

Por lo menos eso era lo que parecía, ya que dentro del terreno de juego si bien eran superiores no lograban ser finos en la definición, por lo que su rival a los 85 minutos sentenciaría el partido con un 0-3 marcado por Carlos Acosta.

Pero ahí no acabaría el encuentro, pues a los 91 minutos Sebastián Ferreira marcaría el descuento que ilusionaba a los locales con un verdadero milagro, el cual sería eliminado por Jaime Gómez que a la siguiente jugada ponía otra vez la diferencia de tres goles.

Esta derrota deja al Monarcas Morelia en el lugar 5 de la tabla de posiciones con 12 puntos por el momento y su próximo rival será América de visitante, por su parte el Querértaro sube hasta la plaza 4 con 14 unidades y jugará ante el Puebla la próxima fecha.

Previa:

Por la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga MX se enfrentan el Monarcas Morelia de Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval ante el Querétaro, el equipo ‘canario’ está en un momento espectacular en el torneo ‘azteca’ al no perder hace seis jornadas, por lo que espera mantener y alargar esa racha frente a los ‘Gallos Blancos’, que esperan continuar en posición de liguilla por lo que necesitan conseguir los tres puntos. Este partido se jugará en el estadio Morelos el próximo viernes 31 de agosto a las 19:00 horas (00:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Morelia:

@FuerzaMonarca

Te presentamos a los 11 G...

Ver tweet completo

Querétaro:

@Club_Queretaro

?? | ¡Tenemos aline...

Ver tweet completo

El Monarcas Morelia se encuentra en el lugar 4 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, tan solo ha perdido en la primera fecha del certamen y de ahí solo ha sabido empatar y ganar por lo que suma hasta el momento 12 unidades. En su último compromiso el equipo de la ‘monarquía’ logró remontar un 2-0 en contra que estaba teniendo con el Monterrey y terminó empatando 2-2 en un emocionante juego.

Por su parte el Querétaro se ubica en el lugar 7 del Torneo Apertura de la Liga MX con 11 unidades, por lo que no está muy lejos de su rival de turno que tan solo lo supera por un punto. En cuanto a sus partidos registra 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que en su último juego el equipo de los ‘gallos blancos’ derrotó 2-0 a los Lobos BUAP.

En cuanto al peruano Edison Flores por el momento no va a debutar con el Monarcas Morelia, ya que no ha sido inscrito para jugar por el equipo ‘canario’ y deberá esperar prácticamente hasta después de los partido amistosos con la Selección Peruana para poder vestir por primera vez los colores de su nuevo equipo en el que le tienen bastante confianza.