Peruanos en el Exterior

Werder Bremen de Claudio Pizarro logró su primera victoria en Bundesliga

El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para la victoria del Werder Bremen sobre el Eintracht Frankfurt.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para la victoria del Werder Bremen sobre el Eintracht Frankfurt.

El Werder Bremen logró un importante triunfo como visitante por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt por la segunda fecha de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo en la visita.

Los primeros 10 minutos del partido fueron de dominio del Eintracht Frankfurt, quien tuvo el control del balón sin problemas. Sin embargo, las cosas cambiaron a los 11 minutos debido a la dura lesión del mexicano Carlos Salcedo, situación que cambió el ánimo de sus compañeros.

A partir del minuto 15 la visita se hizo con el control del partido por completo. A los 16’ Max Kruse puso anotar el primero para sus colores, pero su cabezazo no tuvo la potencia necesaria para vulnerar el arco de Kevin Trapp, que debutaba en el equipo local.

Cuatro minutos más tarde, el delantero japonés Yuya Sako pone el primero para el Werder Bremen, pero el árbitro decide anular el gol por una posición adelantada. Sin embargo, tras revisar el VAR, se decide convalidar el gol.

Esa anotación puso más nervioso al local, que empezó a pegar patadas que el árbitro no amonestaba. Pero, a los 32 minutos, el réferi decidió expulsar al volante Jetro Willems del Eintracht Frankfurt por un manotazo a un jugador del Bremen, parando así las acciones agresivas del local.

El segundo tiempo empezó con todo. Apenas al minuto, el delantero del Eintracht Frankfurt aprovechó un error de la defensa y generó un penal. Lamentablemente, el portero visitante tuvo que ser cambiado por un golpe en la cabeza. Haller pateó el penal y colocó el 1-1 parcial.

Werder Bremen, con un hombre de más, decidió colocar a Claudio Pizarro a los 59 minutos. El peruano tuvo una destacada actuación y tuvo hasta dos jugadas para poner el segundo, pero sus remates se perdieron cerca del portero Trapp.

Cuando todo parecía que terminaría 1-1, Milot Rashica realizó un tiro libre espectacular a los 96 minutos para darle la victoria al Werder Bremen.

Con este resultado, Werder Bremen trepó hasta la cuarta ubicación de la Bundesliga, a falta de algunos partidos. La próxima fecha recibirá al Nuremberg, ubicado en el puesto 12 en la actualidad.

PREVIA

Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen se enfrentan este sábado 1 de setiembre a las 8:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) en el Estadio Commerzbank Arena por la jornada 2 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro podría sumar algunos minutos en este cotejo del torneo alemán.

PARTIDO EN VIVO

El equipo del 'Bombardero' espera conseguir sus primeros tres puntos de la temporada para así no estar peligrando en la zona del descenso como en la campaña pasada. El conjunto verdiblanco espera estar a la altura de este cotejo, que tiene como principal favorito a los dirigidos por el austriaco Huller.

Werder Bremen inició la temporada en condición de local y no pudo imponer respeto en el Weserstadion para conseguir una victoria frente a sus fieles seguidores. El resultado culminó en igualdad (1-1) ante el Hannover con una actuación de 26 minutos para nuestro compatriota.

Por su parte, Eintracht Frankfurt quiere empezar su seguidilla de triunfos ante uno de los rivales más históricos del fútbol alemán. Si bien lograron robar los tres puntos de Friburgo en pasado fin de semana, los dirigidos por Huller quieren celebrar con su hinchada el primer triunfo de la temporada en condición de local.

Al frente no tendrá a un rival nada fácil, Werder Bremen quiere dar el golpe en la próxima jornada con el fin de conseguir un cupo a los torneo internacionales que brinda el fútbol europeo UEFA. Claudio Pizarro es fijo una pieza de recambio para el técnino Kohfeldt para darle mayor juego ofensivo a los verdiblancos en caso el marcador no se abra o no exista vías eficaces para dañar a la portería rival.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen

@werderbremenES

?? ¡Ya tenemos 11! ...

Ver tweet completo

Eintracht Frankfurt

@eintracht_esp

?? 1??1?? inicial contra ...

Ver tweet completo