Peruanos en el Exterior

Christian Cueva y sus rivales a enfrentar en la Europa League

Christian Cueva tendrá como prueba de fuego poder superar la fase de grupos de la Europa League con el Krasnodar. Conoce a sus rivales en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva tendrá como prueba de fuego poder superar la fase de grupos de la Europa League con el Krasnodar. Conoce a sus rivales en la siguiente nota.

Preparado para el reto. Este viernes se definieron los grupos de la Europa League, torneo donde muchos equipos  buscarán la gloria. Uno de ellos es el Krasnodar ruso del peruano Christian Cueva, volante que milita en dicho club desde esta temporada y que de a pocos va ganándose un lugar.

Casualmente Cueva de 26 años, ya conoce a sus rivales del torneo europeo que se dará a inicio en el mes próximo donde participarán grandes clubes como: Chelsea y Arsenal de Inglaterra, Milan de Italia y Sevilla de España. Como se sabe esta será la primera participación del equipo del peruano en la Europa League, esperando hacer un buen papel.

Para su suerte, Christian Cueva será el único jugador peruano que participará de esta edición 2018/19, en la que el volante integrará el grupo J junto a Sevilla, Standard de Lieja (Bélgica) y Akhisaspor de Turquía. El mismo da como favorito al cuadro español, propio de su trayectoria, experiencia y nivel en este tipo de torneos.

Cabe resaltar, que Christian Cueva se unió a las filas del Krasnodar de Rusia para esta temporada, luego de permanecer desde el año 2016 al Sao Paulo de Brasil. Allí tuvo la oportunidad 81 duelos oficiales y anotar 20 goles en total. Gran nivel dejó demostrado en el Brasileirao, sin embargo, por un tema netamente de diferencias con los directivos del club decidió cambiar de aires luego del Mundial Rusia 2018.

Christian Cueva participó de la última edición de la Copa del Mundo, donde fue titular en los tres encuentros. El volante nacional llamó la atención del club ruso, que rápidamente inició las negociaciones y pudo ficharlo.

@EuropaLeague

The official result of th...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com