Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú usó imagen de Jefferson Farfán para la Champions League

Jefferson Farfán protagoniza imagen del Lokomotiv Moscú para el inicio de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán protagoniza imagen del Lokomotiv Moscú para el inicio de la Champions League.

Jefferson Farfán ya conoce a sus rivales de Champions League para la edición 2018-19. El peruano es uno de los máximos referentes del Lokomotiv Moscú por la gran cantidad de goles y alegrías que ha brindado a lo largo de su estadía en Rusia.

Si bien el cuadro rojiverde vuelve a esta competencia luego de varios años, el nivel que ha logrado en las últimas temporadas es más que suficiente para estar a la altura de este magno evento europeo. Pese a ello, los rivales no serán nada fácil y deberán respetar la casa cuando enfrenten a Porto, Galatasaray y Schalke 04. Lo otro, es robar algunos puntos de visita con el fin de ir sellando su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Es por ello, que este viernes el cuadro ruso amaneció con una sensación inexplicable tras conocer a los rivales de Champions League. Lokomotiv no dudó en usar sus redes sociales para anunciar el corto tiempo que queda para que haga su debut en la presente edición de la Liga de Campeones.

Un detalle más que importante es la presencia de Jefferson Farfán como figura del cuadro rojiverde. El pueblo ruso confía en los goles de la 'Foquita' para que puedan acceder a la siguiente ronda del torneo. Como se recuerda, Farfán fue clave en la pasada edición de la Europa League y por ello esperan que el ritmo futbolístico no se pierda para el inicio del campeonato organizado por la UEFA.

Sin lugar a duda, un gran orgullo peruano al ver que nuestros jugadores han ido destacando a lo largo de los años en sus respectivos clubes con el fin de ir creciendo profesionalmente con miras al aporte a la Selección Peruana. Esperemos que el cuadro de la 'Foquita' llegue en óptimas condiciones a este torneo para así seguir hablando del delantero nacional hasta la siguiente fase de Champions League.

@fclokomotiv_eng

#FridayFeeling ?? pic.twi...

Ver tweet completo