Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Paolo Hurtado, Konyaspor logró un triunfazo en la Súper Liga Turca

Konyaspor venció por la mínima diferencia a Malatyaspor en lo que fue la jornada 4 de la Súper Liga Turca. Poalo Hurtado no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konyaspor venció por la mínima diferencia a Malatyaspor en lo que fue la jornada 4 de la Súper Liga Turca. Poalo Hurtado no fue convocado.

Sin la presencia de Paolo Hurtado, Konyaspor sacó un triunfazo ante Malatyaspor por la jornada 4 de la Súper Liga Turca. El volante peruano no fue convocado para este encuentro, por lo que no pudo sumar minutos con su nuevo equipo en esta temporada 2018, quedando a la espera de lo que su entrenador decida.

Un partido bastante bueno, en el que los locales comenzarían a dominarlo en los minutos iniciales. Es más, en menos de los 10’ ya había generado por lo menos tres ocasiones claras de cara al arco de Kirintili. Sin embargo, eso no intimidó al equipo visitante que sobre los 14 minutos marcaría el único tanto del partido.

Jugada iniciada al borde del área rival por el ‘9’ Yatabare, sacándose la marca de dos defensas y cediendo para su Milosevic (14’). Este último continuaría interceptando la zona del penal y ante un poco de confusión con su compañero, decidió cruzar el balón imposible para la llegada del portero Ozbir.

Pese a dominar gran porcentaje del balón se irían al descanso con el marcador abajo y con la consigna de ser más contundentes cuando se encuentren cerca al área del oponente, pues, tuvieron las oportunidades y no supieron aprovecharlas.

Para la segunda mitad, Konyaspor salió con otra actitud a la cancha pero no precisamente a atacar y ‘matar’ a Malatyaspor. Sino que fue todo lo contrario, defendió el resultado a más no poder y contuvo con inteligencia las principales acciones que había obtenido el local. El marcador no se movería más y la victoria contundente sería para el equipo del ‘Caballito’.

Con este resultado, el Konyaspor sumó ocho puntos en la tabla de posiciones y se ubica tercero. De la misma forma, encadena cuatro partidos sin caer y debe ser uno de sus mejores inicios en la liga turca. Mientras que, Yeni Malatyaspor (4°) quedó una posición abajo con una unidad menos.

Previa

Con Paolo Hurtado, Konyaspor visita este viernes desde la 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) a Yeni Malatyaspor por la jornada 4 de la Super Liga Turca. El peruano podría ser de la partida en su equipo, que hasta el momento no ha caído en el torneo, pero que busca acercarse más al líder  Galatasaray.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Atiker Konyaspor'umuz...

Ver tweet completo

Minuto 5' Los equipos se acomodan aún en el campo.

Minuto 10' El local ha tomado la iniciativa y ya generó peligro.

Minuto 13' ¡Goooool de Konyaspor! Milosevic pone el primero para la visita.

Minuto 22' Tarjeta amarilla para Mina en los locales.

Minuto 25' Konyaspor tiene poco el balón, pero mantiene la ventaja.

Minuto 29' Tarjeta amarilla para Jevtovic. 

Minuto 35' Cambio por lesión en Konyaspor. Sale Oztorun e ingresa Opanasenko.

Minuto 37' Se acerca el final y la ventaja es para la visita.

Minuto 45' Se agrega cuatro minutos más al primer tiempo.

Minuto 45+4' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Comenzó la segunda parte!

Minuto 47' Tarjeta amarilla para Bora en Konyaspor.

Minuto 48'  Tarjeta amarilla, la tercera, para Konyaspor. Esta vez fue para Ay.

Minuto 60' Partido parejo aún con ventaja para la visita.

Minuto 67' Cambio en Koyanspor. Sale Bora e ingresa Jahovic.

Minuto 74' Cambio en la visita. Sale Jevtovic e ingresa Moke.

Minuto 85' Konyaspor ha pasado a dominar el porcentaje de balón.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más al encuentro.

Minuto 90+3' Terminó el partido.

Previa

Precisamente el equipo del volante nacional llega de empatar de local ante Bursaspor, en un duelo que dejó la sensación de que merecieron algo más por lo mostrado en el campo de juego. Sin embargo, la tarde no estuvo de su lado y apenas pudo conseguir un punto que lo ubica momentáneamente en el sétimo lugar de la tabla.

En dicho partido, el ‘Caballito’ sumó minutos en el equipo ‘verde’ que busca quitarse el apodo de ‘patito feo’ y lograr de una vez por todas, el título del torneo que durante los últimos años se los llevo los de ‘rojo’.

Por otro lado, el Yeni Malatyaspor ha causado sorpresas en este inicio de campeonato turco y que mantiene un invicto de tres partidos seguidos sumando. En el último de ellos logró un empate a 0 con el Kayserispor, de visita. Por eso intentará hacer lo propio jugando en casa y con su gente, ante el cudro del peruano.

Todas las incidencias de este trascendental encuentro entre Yeni Malatayaspor y Konyaspor, de Paolo Hurtado, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 13:45 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com