Peruanos en el Exterior

Edison Flores aún debe esperar para debutar como jugador del Morelia

Existe gran expectativa en México para lo que será el debut de Edison Flores con la camiseta del Morelia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Existe gran expectativa en México para lo que será el debut de Edison Flores con la camiseta del Morelia.

El Morelia apunta a ser protagonista este año en el fútbol mexicano y para asegurar ello, su directiva se reforzó con nuestro compatriota Edison Flores, quien ha generado mucha expectativa de cara a su debut con la camiseta de la 'Monarquía'.

El volante peruano, si bien está físicamente en buenas condiciones, no puede aún saltar a las canchas aztecas, esto en razón que no ha sido resuelta su situación migratoria. 

"Entrené a la par con mis compañeros, lo único que hay que resolver es mi permiso de trabajo para poder debutar", señaló Edison Flores en su primera conferencia de prensa como jugador del Morelia.

Justamente esta documentación tardaría algunos días y eso impediría que este fin de semana pueda debutar con el Monarcas; por lo que se espera que su debut se de recién en la novena fecha de la Liga MX, la misma que se jugará después de la Fecha FIFA y en la que el 'Orejas' estará con la Selección Peruana disputando los amistosos ante Alemania y Holanda.

No se descarta tampoco que el primer partido de Edison Flores con el Morelia, sea en la Copa MX, ya que este torneo le podría servir para que vaya agarrando ritmo futbolístico.