Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán conforma el grupo D de la Champions League

Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv Moscú, ya conoce a los rivales que tendrá enfrente en la edición 2018-19 de la UEFA Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv Moscú, ya conoce a los rivales que tendrá enfrente en la edición 2018-19 de la UEFA Champions League.

A tempranas horas de la mañana, los peruanos estuvieron pendientes del sorteo de la UEFA Champions League 2018-19 para ver cómo quedarían conformados los ocho grupos de este certamen europeo. Uno de los detalles que no podía olvidar el hincha bicolor es la participación de nuestro compatriota Jefferson Farfán con el club Lokomotiv Moscú.

El cuadro ruso conformó el bombo 1 de la Champions League tras coronarse campeón de la Premier League de Rusia en la temporada pasada. Es por ello, que también se sintió una gran expectativa para saber qué clubes compartirían grupo con el Lokomotiv de nuestro compatriota.

El cuadro del peruano lidera el grupo D de la Champions League y tendrá como rivales al FC porto de Portugal, Schalke 04 de Alemania y Galatasaray de Turquía. Un grupo que será muy competitivo ya que no hay claros favoritos para avanzar a los octavos de final de este certamen. Sin embargo, el cuadro rojiverde de nuestro compatriota espera dar el todo por el todo con el fin de hacer historia en el máximo torneo de clubes europeos.

Uno de los detalles del grupo D es que Jefferson Farfán enfrentará a su exequipo Schlake 04. El peruano disputó Champions League con el cuadro alemán y en alguna oportunidad tuvo que enfrentar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Un recuerdo que pasa por la cabeza de la 'Foquita' que espera seguir regalando goles en esta competencia internacional.

¿Te parece un grupo accesible para nuestro compatriota? En un rango de posibilidades se estima que Lokomotiv y Porto avancen a la siguiente ronda en vista a la trayectoria y competitividad de estos clubes. Sin embargo, los partidos se deben concretar y se esperará hasta el 18 y 19 de setiembre para el debut del peruano en esta nueva edición de la Champions League.

@ChampionsLeague

The official result of th...

Ver tweet completo