Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y los equipos con los que no se verá en la Champions League

Este jueves será el sorteo de fase de grupos de la Champions League y Jefferson Farfán desde ya sabe quiénes no serán sus rivales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves será el sorteo de fase de grupos de la Champions League y Jefferson Farfán desde ya sabe quiénes no serán sus rivales.

Por ahora no. Este jueves 30 de agosto, una edición más del sorteo de fase de grupos de la UEFA Champions League se podrá vivir a nivel internacional y paralizará a medio mundo que querrán saber cuáles serán estas llaves conformadas.

Una de las novedades, tal vez sea la inclusión de Lokomotiv de Moscú donde milita el volante peruano, Jefferson Farfán, tras haber conseguido el título de la liga del país ruso en el 2017. Ello sin lugar a dudas, le cae bien a la ‘Foquita’, quien pudo en una oportunidad hacerlo en el Schalke 04.

Como se sabe, el equipo de Farfán integra el bombo 1 de esta edición compartiendo el mismo con escuadras grandes como Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern  Múnich, Manchester City, Juventus y Paris Sant Germain. Es allí donde surge la pregunta, ¿con qué rival puede chocar y con quién no?

Indudablemente es imposible que se enfrente a equipos de su mismo bombo - ya antes mencionado-  pues, como ya está establecido en las normas de la competencia las llaves se tienen que cruzar. Sin embargo, eso no quita que mientras vayan avanzando puedan verse las caras.

Con otro de los clubes con el que no podrá enfrentarse es el sub campeón y también equipo de la liga de Rusia, CSKA Moscú. La escuadra ‘roja’ ocupada el bombo 3 junto a Liverpool, Mónaco, Ajax, entre otros.

De ahí en más, Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán tendrá que estar a la espera de lo que pueda pasar este jueves desde las 10:30 hora peruana, en la ciudad de Mónaco, cuando se dé a inicio el sorteo oficial de la Champions League.

Estos son los bombos de los 32 equipos de la Champions League:

Bombo 1: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Paris Saint-Germain, Lokomotiv Moscú.

Bombo 2: Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar, Benfica, Napoli, Tottenham, AS Roma.

Bombo 3: Liverpool, Schalke 04, Olympique Lyon, Mónaco, Ajax, CSKA Moscú, PSV, Valencia.

Bombo 4: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter, Hoffenheim, Estrella Roja, AEK.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com