Peruanos en el Exterior

Shalke 04 y su mensaje a Farfán por ser rivales en Champions League

El cuadro alemán no dejó pasar la oportunidad para escribirle al peruano luego de conocerse que serán rivales en Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro alemán no dejó pasar la oportunidad para escribirle al peruano luego de conocerse que serán rivales en Champions League.

Esta edición de la Champions League ya era distinta para Jefferson Farfán pues el jugador de Lokomotiv Moscú sería el único peruano en disputar el torneo de clubes más grande del mundo. Sin embargo, luego del sorteo que se realizó este jueves para conocer quienes integrarían la fase de grupos, el certamen tomó más emotividad para él ya que tendrá que enfrentar a un ‘viejo amor’: Shalke 04 de Alemania.

El equipo ruso de Lokomotiv Moscú fue parte del bombo 1 tras ser el último campeón de su país. Eso le valió para liderar el grupo D junto con Porto de Portugal, Galatasaray de Turquía y Shalke 04 de Alemania. Así es, el ex equipo de la ‘Foquita’ y de donde se fue siendo ídolo. 

Esto provocó que desde la página oficial del cuadro alemán se manifestaran pues conocen de la calidad del peruano y ahora lo tendrán como rival en esta copa de clubes. Por ello, compartieron un mensaje que decía: “Estamos ansioso de verte, Jefferson Farfán”.

Sin duda, este duelo será muy emotivo no solo para el jugador incaico sino que también para la hinchada germana que siempre respaldó a Farfán y al que todavía consideran ídolo dentro del club. 

Wir freuen uns schon jetz...

Ver tweet completo