Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: su gol en el Inter vs Atlético Mineiro por el Brasileirao

El atacante Paolo Guerrero inició la remontada de Internacional sobre Atlético Mineiro por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Paolo Guerrero inició la remontada de Internacional sobre Atlético Mineiro por el Brasileirao.

¿El gol de la despedida? Paolo Guerrero volvió a demostrar toda su cuota goleadora este fin de semana en el partido entre Internacional y Atlético Mineiro. Esta vez, inició la remontada de su equipo en la jornada 38 del Brasileirao. El incaico, que ha sido voceado para llegar a Boca Juniors, fue titular y jugó todo el encuentro en el Estadio Beira Río.

La visita ya jugaba tranquilo luego de su gol en el inicio del partido gracias a Otero. Y pese a las intenciones de Inter, el empate no parecía llegar pronto. Tal vez, por eso, no sorprendió que el tanto del peruano llegara recién sobre la segunda mitad y a los 82 minutos de juego. 

Una serie de rebotes dentro del área de Atlético Mineiro halló a Guerrero solo por el costado y este solo tuvo que ensayar un remate potente para dejar sin ninguna opción al guardameta visitante. Era el 1-1 que les permitía pensar en la remontada. 

Por eso, a los 98 minutos, cuando todo está listo para terminar, D'Alessadro cobró un gran tiro libre para encontrar a Cuesta y el central ganó sobre su marcador para poner el segundo local y desatar la locura en todo el Beira Río de Porto Alegre. 

Esta pudo ser tal vez el último encuentro de Paolo quien en las últimas semanas a sido fuertemente vinculado con Boca Juniors de Argentina para la próxima temporada. Incluso, medios argentinos aseguran que el incaico ya tendría fecha para su incorporación siendo esta el 03 de enero del 2020. ¿Será?

@SCInternacional

(INTxATL) ? 36'/2T: TUDO ...

Ver tweet completo