Peruanos en el Exterior

Veracruz, con Iván Santillán, cayó ante Juárez y sigue en el fondo de la Liga MX

Iván Santillán jugó 18 miutos en una nueva derrota del Tiburones Rojos de Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Iván Santillán jugó 18 miutos en una nueva derrota del Tiburones Rojos de Veracruz.

Por la fecha 10 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz volvió a caer, esta vez por 2-0 ante Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El defensor peruano Iván Santillán disputó los últimos 18 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para cambiar la historia de su equipo que se mantiene en el fondo.

Un partido totalmente controlado por el cuadro local que desde el pitazo del juez principal salió a buscar el resultado. En ese sentido, este se abrió sobre los 24 minutos, cuando en una jugada personal Lezcano encontró el esférico picando en el área, y sin pensarlo dos veces infló las redes.

No conforme con ello, diez minutos más tarde, Sagal aumentaría la cuenta tras un gran pase en profundidad, que el atacante supo controlar con tranquilidad y acomodarse a su perfil para aumentar la cuenta. 

Para el segundo tiempo sería más de lo mismo, con un cuadro del Veracruz con poca reacción para intentar algo diferente. Bajo esa línea, el DT realizó algunos cambios en su sistema, siendo uno de ellos el de nuestro compatriota (72’) que pese a las ganas de mostró, no cambiaría el rumbo de la historia. 

Con esta nueva caída, Tiburones Rojos de Veracruz queda en el fondo de la tabla del Torneo Apertura de la Liga MX con apenas dos puntos. Mientras que, Juárez sube a la casilla 16 con nueve unidades. En la siguiente fecha el equipo del peruano visitará a Santos Laguna. 

Previa del partido:

Por la fecha 10 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz visitará este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Juárez. El peruano Iván Santillán quiere volver a la titularidad con su equipo y hacerle salir del mal momento que atraviesa. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El equipo del ‘Tiburón’ no logra salir del fondo de la tabla de este Torneo Apertura mexicano donde apenas cuenta con dos unidades. En ese sentido, no ha ganado en lo que va de la temporada: dos partidos empatados y seis perdidos. Esta crisis ya empezó a preocupar al comando técnico que apuesta sus últimas fichas.

Precisamente en su última presentación pudo igualar en casa ante el Cruz Azul del otro peruano, Yoshimar Yotún, quien pese encontró el dominio del encuentro en grandes pasajes no pudo romper la línea defensiva que tal vez es uno de los puntos que más trabaja en el equipo de Santillán.

Por su parte, la situación de Juárez no es muy distinta que se diga ya que ocupa el antepenúltimo puesto con 6 puntos. Casualmente en la jornada pasada vendió cara la derrota de visita ante el Club León, donde dada las casualidades milita Pedro Aquino, volante nacional. Fue un 3-1 claro, que quiere borrar rápido haciendo lo propio este domingo en casa.

La última vez que se vieron las caras jugando en el Estadio Olímpico Benito Juárez, fue por la Copa MX en este 2019. Fue un 2-2 en el marcador final de los 90 minutos, pero que en la tanda de penales terminaría de resolver el equipo local. ¿Podrá ser diferente esta vez la historia?

Todas las incidencias del partido entre Juárez y Tiburones Rojos de Veracruz de Iván Santillán, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com