Peruanos en el Exterior

Santos, sin Christian Cueva, cayó 2-0 ante Gremio por el Brasileirao

Sin la presencia de Christian Cueva, Santos vendió cara la derrota ante Gremio por 2-0 en la fecha 20 del Brasileirao.

Santos de Christian Cueva cayó 2-0 ante Gremio. Foto: Facebook
Santos de Christian Cueva cayó 2-0 ante Gremio. Foto: Facebook

Sin la presencia de Christian Cueva, Santos vendió cara la derrota ante Gremio por 2-0 en la fecha 20 del Brasileirao.

Por la jornada 20 del Brasileirao, Santos de Christian Cueva no pudo en casa y cayó goleado por 3-0 ante Gremio en el estadio Vila Belmiro de la ciudad de Sao Paulo. El volante peruano no fue convocado por el técnico Jorge Sampaoli para este duelo, teniendo que vivir desde el otro lado el resultado. 

Un partido que mostró dos tiempos diferentes. Bajo esa línea, los primeros 45 minutos mostró a un cuadro local muy superior, encimando en más de una oportunidad al contrincante de turno. Sin embargo, la falta de definición terminó costándole caro y se iría al descanso con el empate a cero.

Para la segunda parte, otro fue el cantar para los visitantes que plasmaron el factor efectividad a partir de la posesión del esférico. De esa forma, sobre los 55 minutos, Luan puso el primero del partido, en una jugada personal donde lograría sacarse a la marca defensiva del rival y silenciar las cuatro tribunas.

El duelo parecía que no sufriría mayores modificaciones, pese a que la superioridad ya se hacía sentir cada vez más. No obstante, a los 87 minutos se concretaría la segunda conquista, luego de que Everton lance el centro por el bando izquierdo, encontrando a Pepe para que de cabeza infle las redes.

Asimismo, y premio a su constancia, el mismo Everton (90+2’) terminaría de englobar un triunfo contundente tras haber recibido un pase entre línea de Alisson, quedando mano a mano con el portero Víctor para cruzar el balón. 

Con este resultado, Santos no logra salir de la mala racha y baja al tercer puesto con 37 puntos, mientras que, Gremio es todo lo contrario y sacó cinco partidos ‘al hilo’, adjuntando 31 unidades. En la siguiente fecha el equipo de Christian Cueva –que espera estar de vuelta- visitará a Fluminense.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com