Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso podría ser DT del Puebla, según medios mexicanos

Según medios mexicanos, el futuro del técnico nacional Juan Reynoso estaría en el Puebla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medios mexicanos, el futuro del técnico nacional Juan Reynoso estaría en el Puebla.

¿De vuelta a México? El momento que vive Juan Reynoso en Real Garcilaso va en crecimiento, pues, desde su llegada al equipo cusqueño ha podido conseguir importantes triunfos que de momento lo coloca en el puesto 10 de la tabla acumulada de la Liga 1. En ese sentido, la consigna está en ir escalando para disputar la gran final del título nacional.

Sin embargo, desde México llegó una noticia que causó sorpresa entre la directiva de la ‘Máquina Celeste’. Y es que diversos medios del país azteca confirman que el popular ‘cabezón’ tendría la primera opción para asumir las riendas del club Puebla.

Según asegura el periodista del diario Récord y TV Azteca, David Medrano, Reynoso suena muchísimo en el medio local, pues, conoce a la perfección a la plantilla de ‘La Franja’ de la cual se recuerda en su momento tuvo un paso como asistente del técnico Enrique Meza, quien dirigió a Melgar de Arequipa. 

Si bien, no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de Manuel Jiménez, directivo del equipo, el mismo habría confirmado al portal ‘Cambio’ de México, que son cinco los entrenadores que están en carpeta para tomar el buzo de los ‘Camoteros’, siendo precisamente dos de ellos del exterior. Bajo esa perspectiva, Juan Reynoso podría tener una nueva oportunidad en tierras aztecas. 

Cabe resaltar, que si se confirma la contratación de Reynoso con el Puebla, sería su segunda experiencia en México, pues, anteriormente lo hizo en el Cruz Azul por el año 2013. Asimismo, en su experiencia como DT dirigió dentro del medio local a Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal y FBC Melgar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com