Peruanos en el Exterior

Sin Andy Polo, Portland Timbers perdió ante Atlanta United en la MLS

Portland Timbers cayó como local por 2-0 ante Atlanta United en la MLS. El peruano Andy Polo no fue convocado en esta fecha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers cayó como local por 2-0 ante Atlanta United en la MLS. El peruano Andy Polo no fue convocado en esta fecha.

Portland Timbers no pudo como local y cayó por 2-0 ante Atlanta United en una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). Los goles de la contienda fueron convertidos por Gonzáles (14') y Martínez (46') en los visitantes. El peruano Any Polo no fue convocado para esta fecha. 

El partido mostró un dominador de principio a fin y ese fue Atlanta que con sus ataques por las bandas nunca le dio un respiro a los dueños de casa para tener el balón. Eso se vio reflejado en el gol tempranero de Gonzáles apenas a los 14 minutos de juego. 

Así, sin una respuesta de Timbers por encontrar el empate se fueron al descanso para plantear de otro modo el complemento. Sin embargo, aunque mejoró un poco, no fue suficiente para hacer notar su localía en el juego.

Al contrario, Josef Martínez convirtió, otra vez rápidamente, el segundo tanto de la visita a los 46 minutos. Con esto, liquidó prácticamente el encuentro y le dio a Atlanta la tranqulidad de manejar a su ritmo todo el segundo tiempo. 

Ni los cambios realizados en los locales generó otra reacción y tuvieron que ceder los tres puntos ante un rival superior que aprovechó con creces las clara que generó en ambos tiempos. Con ese resultado, Atlanta queda 1ro en la Coferencia Este, mientras que Portland Timbers está 7mo en la Oeste.

Tough one.#PORvATL | #RCT...

Ver tweet completo

PREVIA

Portland Timbers recibe este domingo 19 de agosto a Atlanta United desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Estadio Providence Park de la ciudad. El encuentro corresponde a una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). El peruano Andy Polo podría sumar minutos en el cuadro ‘verde’. 

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Our Starting XI vs. @ATLU...

Ver tweet completo

#ATLUTD’s Starting XI vs ...

Ver tweet completo

Los dueños de casa estarán cerca de asegurar una tercera aparición consecutiva en los Playoffs si pueden aprovechar al máximo un calendario cargado de partidos en condición de local. Los Timbers están invictos en sus últimos siete encuentros en Portland (5 victorias, 2 empates); en tres de ellos no recibió goles en contra y en cuatro logró marcar tres o más goles.

Su rival es el Atlanta United, actual campeón de la MLS Cup y que llega a esta jornada como una de las cuatro franquicias que ha perdido todos los partidos de liga fuera de casa en los que ha concedido el primer gol.

Esos inicios lentos han hecho que Atlanta pierda cada uno de sus últimos seis partidos de la MLS en condición de visitante. En ese lapso ha anotado en cinco encuentros, pero ha recibido un total de 17 anotaciones en contra.

MisMarcadores/ Futbolperuano.com