Peruanos en el Exterior

Morelia, Edison Flores y Ray Sandoval, se quedó sin su DT Javier Torrente

Los malos resultados conseguidos en la Liga MX obligaron a los directivos de Monarcas Morelia de prescindir de su DT Javier Torrente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los malos resultados conseguidos en la Liga MX obligaron a los directivos de Monarcas Morelia de prescindir de su DT Javier Torrente.

El argentino Javier Torrente fue despedido hoy como entrenador de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano por los malos resultados en el torneo Apertura 2019, informó hoy la institución. Con ello, Edison Flores y Ray Sandoval están a la espera de conocer a su nuevo guía en este torneo azteca.

"Hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente por lo que agradecemos junto a su cuerpo técnico el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto", señaló la directiva del equipo en una nota circulada a los medios.

Torrente, de 50 años, llegó al Morelia el pasado 28 de febrero y jamás pudo hilvanar una racha positiva; en el Clausura 2019 dirigió ocho partidos con un triunfo, cinco empates y dos derrotas y en el presente Apertura ganó un partido y perdió cuatro y dejó a los Monarcas en el decimoquinto lugar de la clasificación.

Morelia tuvo una buena actuación durante gran parte del partido de ayer ante el América, pero perdió 1-0, lo cual llevó a la directiva a la decisión de prescindir de los servicios del entrenador.

El Morelia explicó que en los próximos días dará a conocer al responsable de tomar la dirección del conjunto que el próximo viernes recibirá a los Pumas UNAM del entrenador español Michel en la sexta jornada del campeonato.

Torrente se convirtió en el segundo entrenador cesado en el Apertura luego de que ayer el mexicano José Luis Sánchez Solá fue despedido del Puebla tras recibir el viernes una goleada de 0-4 por los Tuzos de Pachuca del técnico argentino Martín Palermo.

Aunque han recibido el visto bueno de sus directivas, el mexicano Enrique Meza, del Veracruz, y el argentino Ricardo La Volpe, del Toluca, corren el riesgo de perder sus empleos, según los medios mexicanos. Veracruz y Toluca suman un empate y cuatro derrotas con un bajo rendimiento en la cancha que explica los malos resultados. EFE

@FuerzaMonarca

Javier Torrente deja de s...

Ver tweet completo