Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: así fue su gol al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic en MLS

El delantero peruano recibió dentro del área y no falló ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano recibió dentro del área y no falló ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic en la MLS.

¡Fin de semana de peruanos! Si el tanto de Yordy Reyna con su equipo en Vancouver no fuera suficiente para el Perú, ahora Raúl Ruidíaz vuelve a poner el nombre del país en el foco de la MLS tras anotarle de gran manera a LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. Sounders se puso en ventaja gracias a su goleador.

Todo parecía ‘pintar bien’ para la visita pues apenas a los 6 minutos Galaxy se quedaba con uno menos tras la expulsión de Steres por cortar el avance del peruano que podía poner el 1-0. Sin embargo, la ‘Pulga’ tendría su propia revancha minutos después y tras un pase perfecto de Shipp lograba el primero al cruzarle el balón al portero Bingham.

Aunque la alegría y todo parecía en favor de los visitantes, esto no duraría mucho pues apareció la máxima estrella de Galaxy: Zlatan Ibrahimovic para recibir un centro y poner de cabeza el empate parcial justo antes de irse al descanso.

Así, con goles, expulsados y buen juego, se espera que el complemento sea igual de bueno. Por ahora todo está igualado, pero con dos delanteros tan letales cualquier cosa puede pasar en las áreas, solo quedará esperar para ver quien saldrá victorioso.

Breakthrough for @Sounder...

Ver tweet completo