Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna: así fue el gol de Yordy Reyna con Vancouver en la MLS

El delantero peruano volvió a ser titular en Vancouver Whitecaps y anotó el primero del partido ante DC United por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano volvió a ser titular en Vancouver Whitecaps y anotó el primero del partido ante DC United por la MLS.

¡Grito peruano! Yordy Reyna fue el encargado de anotar el primer tanto de Vancouver Whitecaps que recibía en su casa a DC United por la Major League Soccer (MLS). El habilidoso delantero se generó espacio por el centro del campo y de media distancia no dudó en patear al arco para vencer a Hamid. 

El partido inició con la propuesta rigurosa de los locales que salieron a presionar en campo rival y obligaban al error de los foráneos. Esto vio rápidamente sus frutos con los intentos de Montero, el cabezazo de Baier y, por supuesto, el fuerte disparo de Reyna (que finalmente sería el primero en anotar). 

El atacante de la Bicolor tomó un rebote por el centro del campo entre la defensa y volante de DC United, allí hizo una gambeta para sacarse una marca y sin dudarlo le pegó al balón al palo derecho del portero que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con ese gol, Vancouver se pone adelante en su campo y espera cerrar el triunfo para empezar a salir del último lugar de la tabla en la Conferencia Oeste donde solo ha podido sumar 27 unidades en los que va de competencia (27 fechas) en la liga norteamericana.

.@yordy_10 sneaks in the ...

Ver tweet completo