Peruanos en el Exterior

Con Jeisson Martínez, Real Murcia continúa sin ganar en la Segunda División B de España

Con el delantero peruano, Jeisson Martínez, Real Murcia igualó 1-1 ante el Marbella por la fecha 27 de la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el delantero peruano, Jeisson Martínez, Real Murcia igualó 1-1 ante el Marbella por la fecha 27 de la Segunda División B de España.

 Por la fecha 27 de la Segunda División B de España, Real Murcia con Jeisson Martínez igualó 1-1 con Marbella, en el estadio Nueva Condominia. El delantero peruano fue titular y jugó los 90 minutos con su escuadra, pero no pudo ayudar esta vez a que los puntos se queden en casa.

Un partido bastante dinámico desde el pitazo inicial donde fue el local el que tomó la iniciativa lo que conllevó a que puedan ponerse arriba en el marcador. Corría los 22 minutos cuando un balón largo para Ortiz terminó siendo bien controlado, y luego de superar en velocidad a la defensa pudo definir fuerte cruzado.

Sin embargo, las cosas no se darían como querían, pues la igualdad llegó  a los 34 minutos cuando más cerca estaba el Murcia del segundo. El delantero Juanna García, quien venía en estado de gracia, pudo ganar una dividida con la defensa y en el rebote sacó el disparo rasante que dejó sin posibilidad al portero. De esa manera se fueron al descanso.

Para la segunda parte la historia nuevamente tendría al Rea Murcia de protagonista, incluso Jeisson Martínez tuvo una ocasión sobre los 65 minutos, pero su disparo terminó siendo muy desviado. Las cosas no se dieron como pensaban, aún más cuando se dio la expulsión de Minano en el minuto final. 

De esta manera, Real Murcia que encadena cinco partidos sin conocer de victorias y se ubica en la casilla número 9 con 37 unidades. Mientras que el Marbella se encuentra una posición más abajo con 36 puntos. En la próxima fecha el cuadro de Jeisson Martínez visitará a CF Talavera.

@realmurciacfsad

|J27| FINAL del partido e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com