Peruanos en el Exterior

Miguel Curiel marcó doblete en la victoria del Santiago Morning en Chile

Miguel Curiel marcó un doblete frente a Unión San Felipe por la Primera B de Chile y ya lleva tres goles hasta el momento

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Curiel marcó un doblete frente a Unión San Felipe por la Primera B de Chile y ya lleva tres goles hasta el momento

El delantero peruano Miguel Curiel está pasando un momento fantástico en Chile, el atacante que pertenece al Santiago Morning de la Primera B, que vendría ser la Segunda División del país sureño ha tenido un genial arranque de temporada con muchos goles, en su primer partido aportó con un gol y en la tercera jornada volvió a marcar, esta vez con un doblete que lo convierte en uno de los goleadores del certamen junto a Marcos Sebastián Pol de La Serena.

En esta oportunidad el atacante convirtió frente al equipo de Unión San Felipe, cuadro que actualmente está peleando por no descender puesto que se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, fue así como el delantero nacional aprovechó la debilidad defensiva de su rival para lograr anotar el 1-0 a los 33 minutos de juego, luego Óscar Ortega aumentaría el marcador para irse al descanso con una importante ventaja de 2-0.

En la segunda parte se seguiría viendo grandes movimientos de ataque por parte de Miguel Curiel, que lograría conectarse con su compañero Óscar Ortega para que el delantero nacional consiga el 3-0 con el cual definiría el encuentro y así lograr una nueva victoria en la Primera B de Chile a pesar del descuento de Unión San Felipe a los 85 minutos, con lo cual han logrado meterse en el primer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos de 9 posibles.

El delantero nacional en una entrevista reveló que tuvo muchas ofertas de equipos del extranjero, incluso para poder jugar en la Serie B de Italia. "Todas las propuestas que tenía estaban en negociaciones y la única que llegó formalmente fue de Santiago Morning. Luego de fichar por ellos, me llega una oferta formal del Celaya de México y también de la Serie B de Italia que fue una comunicación ya de club a club".