Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa logró marcar dos goles en el triunfo de Colo Colo

Por la tercera jornada de la Primera División de Chile Curicó Unido no pudo frente a Colo Colo de Gabriel Costa

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la tercera jornada de la Primera División de Chile Curicó Unido no pudo frente a Colo Colo de Gabriel Costa

Por la jornada tres de la Primera División de Chile el Curicó Unido perdió frente a Colo Colo con una gran actuación de Gabriel Costa, el peruano logró ser parte importante de la victoria de su equipo que le permite quedarse en la punta de este inicio de la temporada, este cotejo culminó 3-4 a favor del ‘Cacique’ de Mario Salas que quiere volver a salir campeón junto al atacante nacional. 

El partido contra Curicó Unido inició muy bien para el ‘cacique’ que a los dos minutos nada más ya estaban ganando con tanto de Pablo Mouche, el argentino hizo un remate preciso para vencer la meta rival muy pronto, con lo cual parecía que sería un fácil encuentro para los visitantes que hasta el momento son punteros en el torneo chileno.

El segundo tanto llegó por medio de Esteban Pavez que logró aumentar el resultado solo a los seis minutos de juego ante el asombro de todos, pues antes de los 10 minutos ya se veía una diferencia importante en el marcador, pero esta se vería maquillada por parte de los locales por medio de Sebastián Jaime.

El tanto de Gabriel Costa recién llegaría a los 20 minutos de juego, esto ocurrió en un error defensivo, el portero salió en busca de rechazar un balón y no calculó bien, con lo cual el peruano le robó la pelota y con el arco vacío marcó su primer gol en tierras chilenas.

Su doblete de Gabriel Costa llega a los 23 minutos de juego, el atacante recién había marcado su primer gol, cuando de pronto llegó el segundo por un ataque de su equipo por el sector izquierdo, el centro le cayó perfecto al peruano que con un remate que fue desviado terminó anotando por partida doble en la tercera jornada de la primera división de Chile.

Parecía que con este resultado el partido ya estaba más que definido, pero en la segunda parte no se movería para el cuadro de Colo Colo, pero si para los locales que vieron a los 81 el descuento por medio de Miguel Parra que le daba ilusión a sus hinchas para tratar de empatar el juego, lo cual aumentó a los 92 minutos cuando Quiroga pusiera el 3-4 que parecía que podría dejarlos con un punto, pero el tiempo no alcanzó para más.

Previa:

Por la jornada tres de la Primera División de Chile, Curicó Unido jugará frente a Colo Colo de Gabriel Costa, el cuadro local no ha tenido un buen comienzo en donde hasta ahora lo único que sabe hacer es empatar partidos y eso lo ha dejado en la parte baja de la tabla, mientras que el cuadro del peruano es todo lo contrario, pues actualmente es el puntero de la liga junto a Unión La Calera. Este compromiso se disputará en el estadio Bicentenario La Granja en Curicó el próximo 3 de marzo desde las 16:30 horas de Perú (21:30 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' ¡Arrancó el partido!

2' Gooool de Pablo Mouche, Curicó Unido 0-1 Colo Colo.

6' Gooool de Esteban Pavez, Curicó Unido 0-2 Colo Colo.

16' Cambio en Colo Colo, Jaime Valdés entra por Ronald De la Fuente.

20' Gooool de Sebastián Jaime, Curicó Unido 1-2 Colo Colo.

21' Gooool de Gabriel Costa, Curicó Unido 1-3 Colo Colo.

23' Goool de Gabriel Costa, Curicó Unido 1-4 Colo Colo.

30' Amarilla para Diego Díaz por una fuerte falta contra el Gabi Suazo.

35' Amarilla para Mario Parra en Curicó.

42' Buen desborde de Mouche, centro de la muerta y Parra salva a Curicó cuando Andy se preparaba para definir.

45' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' ¡Inició la segunda parte!

46' Cambio en Curicó Heber García reemplazó a Diego Díaz

53' ¡Qué cerca estuviste, Pablo! Gran tiro libre de Mouche que se fue apenas.

54' Amarilla para Willi

54' ¡Tapadón de Brayan! Nos han llegado con pelotas aéreas, pero ha estado sólido Cortés

60' Lo tuvó Curicó, otra vez por arriba. Vargas lo perdió.

62' ¡Qué buena contra metimos! Recupera Willi, abre para Mouche, desborde y centro atrás, zurdazo de Andy y Deschamps la saca al córner. ¡Cerrrca!

67' Cambio en Colo Colo entra Javier Parraguez sale Andy Vilches.

76' Amarilla para Huesi

81' Gol de Curicó. Parra anota el segundo

84' Cambio en Curicó. Vallejos reemplazó a Jaime.

90+3' Gol de Curicó. Quiroga

90+5' ¡Final del partido!

Alineaciones:

@ColoColo

¡Formación de Colo-Colo! ...

Ver tweet completo
@ElGraficoChile

#EnDirecto: El local Curi...

Ver tweet completo

Curicó Unido se ubica actualmente en la posición 12 de la tabla de posiciones con tan solo dos unidades, esto debido a dos empates en este inicio de la Liga de Chile, lo curioso de este equipo es que hasta el momento no sabe lo que es hacer goles, pero tampoco han recibido uno solo por lo que están en blanco en la diferencia de goles, en su primer juego jugaron ante Deportes Iquique, mientras en el otro choque recibieron a Coquimbo Unido.

Por parte de Colo Colo es el actual puntero con un total de seis unidades hasta el momento, con lo cual sus dos juegos de apertura han sido victorias, lo cual lo deja estar en lo más alto de la tabla, su primer partido fue victoria frente a Unión Española en condición de visitante, este choque culminó 1-3 y el choque que tuvo en condición de local fue ante Universidad de Concepción de Josepmir Ballón, ese juego terminó 1-0 a favor del ‘Cacique’.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue la temporada pasada, ese compromiso se disputó en la casa de Colo Colo y terminó justamente con victoria de este equipo con un marcador de 2-0, en cuanto al juego en la casa de Curicó Unido fue un empate sin goles.