Peruanos en el Exterior

Wolfsburgo empató frente al Werder Bremen con Claudio Pizarro por Bundesliga

El Werder Bremen de Claudio Pizarro no pasó del empate ante el Wolfsburgo por Bundesliga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Werder Bremen de Claudio Pizarro no pasó del empate ante el Wolfsburgo por Bundesliga

Por la jornada 24 de la Bundesliga el cuadro del Wolfsburgo no pudo en casa frente al Werder Bremen de Claudio Pizarro, el conjunto local tuvo un buen comienzo del partido con buena cantidad de llegadas, pero sin llegar a marcar le costó mucho ponerse adelante en el marcador y cuando lo hizo no logró sacar más ventaja, con lo cual los visitantes llegaron a empatar el compromiso con un 1-1 final.

En la primera mitad el conjunto del Wolfsburgo estuvo mejor en cuanto a la posesión de la pelota, pues tenían el esférico, pero no sabían cómo llegarle al Werder Bremen, de esta forma es como sin hacer mucho el partido culminó con un empate sin goles en la primera mitad del partido, paridad que a los dos les servía poco por lo que estaban buscando en sus objetivos en la tabla de posiciones. 

En la segunda parte las cosas cambiaron, pues los dos tenían más espacios y con ello llegó el primer gol de la contienda, este tanto se daría por medio de un tiro libre cobrado a los 54 minutos y el norteamericano John Brooks sería el autor de esta conquista con un fuerte cabezazo dentro del área que se pensó sería anulado por offside, pero que al final el juez central decidió que fue un tanto legítimo.

A los 68 minutos ingresó Claudio Pizarro por Rashica, con el peruano dentro del terreno de juego se vio mejor al Werder Bremen que tenía más posibilidades en el ataque, tanto así que tan solo bastaron seis minutos para que se pueda dar el empate en este compromiso, el autor sería el capitán Kruse que pondría la paridad a los 74’ y se pensaba en darle vuelta al marcador.

Pero las cosas no se moverían más, el partido continuaría con un 1-1 hasta el final de la contienda y de esta forma el Wolfsburgo sigue en sétimo lugar con 39 puntos, mientras que el Werder Bremen llega a los 33 unidades y la próxima jornada tendrá que jugar ante el Schalke 04 en condición de local el viernes 8 de marzo.

Previa:

Por la jornada 24 de la Bundesliga el Wolfsburgo se enfrenta al Werder Bremen de Claudio Pizarro, el cuadro local tiene la necesidad de lograr la victoria para poder meterse en zona de clasificación para un torneo internacional pues sus rivales cercanos ya jugaron sus respectivos partidos, mientras que el cuadro del peruano todavía sueña con lograr la clasificación a este certamen. Este encuentro se disputará el próximo domingo 3 de marzo desde las 12:00 horas de Perú (17:00 hora GMT) en el estadio Volkswagen Arena en Wolfsburgo y podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@VfLWolfsburg_ES

#WOBSVW 0-0 Estos son los...

Ver tweet completo
@werderbremenES

Ésta será la formación in...

Ver tweet completo

El Wolfsburgo ocupa el lugar siete de la tabla de posiciones con 38 unidades y debe entrar entre los seis primeros para poder ocupar un lugar en un torneo internacional, de ganar en esta jornada podría estar en esa posición pues el Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen ganaron sus partidos. En cuanto a rendimiento en sus últimos juegos el conjunto de los lobos tienen tres victorias, un empate y tan solo una derrota que fue frente al Leverkusen justamente.

Por parte del equipo de Claudio Pizarro, el Werder Bremen ha entrado en un problema para poder sacar resultados, ya que se ubica en la posición 10 de la tabla de posiciones con 32 unidades. El problema es que en sus últimos cinco partidos que ha disputado han logrado solo una victoria, los demás juegos han terminado en empate, con lo cual se han ido estancando en cuanto al puntaje y se han alejado un poco de su objetivo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en esta temporada, en aquel partido el Werder Bremen jugó un buen partido de local que terminó en una victoria para ellos por 2-0 frente al Wolfsburgo en su casa, con lo cual esperan poder repetir el plato en una cancha diferente para poder seguir el sueño de llegar a la Europa League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com