Peruanos en el Exterior

Deportes Valdivia de Héctor Vega perdió ante La Serena por la Primera B Chile

Deportes Valdivia de Héctor Vega perdió su primer partido en la Primera B de Chile frente a La Serena

Actualización
Deportes Valdivia 0-2 La Serena. Foto: Twitter
Deportes Valdivia 0-2 La Serena. Foto: Twitter

Deportes Valdivia de Héctor Vega perdió su primer partido en la Primera B de Chile frente a La Serena

Por la jornada tres de la Primera B de Chile el cuadro de Deportes Valdivia de Héctor Vega no pudo frente a La Serena, el cuadro del peruano no pudo hacer mucho para poder evitar perder su primer partido de la temporada y de esta forma se mantiene en el tercer lugar de la tabla, mientras que el cuadro visitante se metió entre los primeros cuatro gracias a su victoria por 0-2.

El cuadro del peruano comenzó bien las acciones del partido, llegando hasta el área rival y demostrando por qué se encontraban en la parte alta de la tabla en este inicio de la temporada, pero conforme pasaron los minutos el partido se puso más parejo con lo que las emociones se veían en las dos partes del campo en donde no había momento para relajarse.

El primer gol de la contienda llegaría mediante una acción fortuita, pues Dagoberto Currimilla al intentar despejar una pelota en su área terminó marcando en propia puerta, de esta forma es como se abrió el marcador en este choque que se iría al descanso con una victoria de la visita por 0-1.

En la segunda parte el encuentro iniciaría con una importante acción, puesto que Silva Torres conseguiría marcar el 0-2 que daría una mayor ventaja a La Serena en este compromiso que ya se veía bastante inclinado por un lado del campo.

Deportes Valdivia intentó lograr marcar el descuento, pero por más que lo intentó en toda la segunda parte no logró hacer nada para poder tratar de empatar el compromiso que culminó a favor de los visitantes que se meten en las primeras plazas.

Con este resultado el cuadro de Deportes Valdivia se queda con seis unidades y su próximo partido será frente a Ñublense en condición de visitante, mientras que La Serena se mete en el cuarto lugar con cinco puntos y jugará frente a Cobreloa la siguiente fecha.

Previa:

Por la jornada tres de la Primera B de Chile el cuadro de Valdivia de Héctor Vega se mide frente a La Serena, el cuadro del peruano actualmente está ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por lo que necesita un triunfo para poder seguir escalando, mientras que su rival de turno está en la mitad de la taba por lo que busca llevarse la victoria para poder soñar con el ascenso. Este encuentro se disputará el próximo domingo 3 de marzo desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). Todas las incidencias podrás vivirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE 

0' ¡Arrancó el partido!

1' Remate de José Luis Silva, que se va por encima del pórtico de Diego Figueroa.

3' Primera llegada del Torreón, pase profundo de Peralta para Leal, tira el centro y Ojeda eleva el disparo.

10' Casí el Torreón! Pase profundo para Leal, ese define ante la salida de Carrizo y el portero envía el balón tiro de esquina.

17' Pelota que roba Pablo Vranjican, aguanta la marca del defensor, saca el remate y Diego Figueroa envía el balón al tiro de esquina para los papayeros.

26' Amarilla para Vicente Duran, tras falta sobre Currimilla.

30' Gol de Deportes La Serena, Currimilla intenta despejar el balón y su despeje ingresa en la portería de Figuera.

36' Palo! Remate de Ojeda al borde del área y el balón da en el travesaño serenense. Se salvo la visita.

45' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' ¡Arrancó el segundo tiempo!

47' Goool de Silva, Deportes Valdivia 0-2 La Serena.

50' Tiro de esquina para Valdivia.

51' Centro desde el sector derecho de Castillo, en el punto penal la empalma de cabeza Sebastián Pol, pero su cabezazo se fue a las manos de Carrizo.

62' Centro fuerte de Naren, que se pasea por el área visitante.

68' Lo tuvo Valdivia! Centro de Castillo y en el área chica, Sebastián Pol eleva el cabezazo.

91' Pase para Naren Solano, centro de zurda y en el centro del área Cristián González no alcanza a empalmar el balón.

93' ¡FInal del partido!

Alineaciones:

@RumboaPrimeraCL

#PrimeraB | FORMACIÓN DE ...

Ver tweet completo

Alineación de TITULARES G...

Ver tweet completo

Valdivia de Héctor Vega actualmente está ubicado en el lugar tres de la tabla de posiciones con seis unidades, esto gracias a dos victorias que tuvo en sus dos primeras jornadas de este torneo, la primera fue frente a Club Deportes Santa Cruz al cual derrotó con un goleada de 4-0, mientras que la siguiente fecha tan solo pudo por la mínima diferencia ante Unión San Felipe. 

La Serena por su parte está ubicado en la posición ocho de la tabla de posiciones con dos unidades, esto los deja en un puesto cerca a lo que es la zona de playoff para el ascenso, por lo que está buscando como sea la vicotia, ya que por el momento lo único que sabe hacer es empatar, pues sus dos juegos han terminado en paridad 1-1.

Como dato queda que entre los tres primeros equipos de la Primera B de Chile hay dos cuadros que tienen peruanos, el Santiago Morning de Miguel Curiel y el Deportes Valdivia de Héctor Vega.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue la temporada pasada en un empate sin goles que se jugó en la casa de Deportes Valdivia, mientras que en el choque en el recinto de La Serena también se vio un empate, solo que esta vez con goles (3-3).