Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez titular en la victoria de Fuenlabrada en el inicio de la Segunda División de España

El delantero peruano Jeisson Martínez tuvo un debut feliz cuando Fuenlabrada venció por 2-0 al Elche.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jeisson Martínez tuvo un debut feliz cuando Fuenlabrada venció por 2-0 al Elche.

En el inicio de la Segunda División de España, Fuenlabrada con Jeisson Martínez de titular venció en calidad de visita (2-0) a Elche en el estadio Manuel Martínez Valero. El delantero nacional disputó 77 minutos en su equipo  que arrancó con el pie derecho e ilusiona a su hinchada que quiere su instancia en máxima división del torneo de su país. 

Un partido donde la visita sería total dominador, provocando la desesperación de su rival que se llenó rápido de tarjetas amarillas. Las ocasiones se daban continuamente, pero sería recién sobre los 31 minutos, cuando Fraile abriría la cuenta luego que el juez principal pitara la falta dentro del área, teniendo frialdad para desde los doce pasos poner el 1-0.

No conforme con eso, nueve minutos más tarde Prieto (40’) lograría alargar el resultado, luego que recibiera un buen pase de José Fran, que en un tiro de esquina vio desmarcado al defensor que de cabeza colocaría la sentencia de la serie.

Pese a que en la segunda parte, el Elche tendría gran porcentaje en la posesión, nunca supo llevarlo al marcador siendo este punto a favor de Fuenlabrada.

Con esta gran victoria de Fuenlabrada del atacante peruano Jeisson Martínez, el equipo se ubica en la tercera casilla con tres unidades, mientras que Elche se queda en la zona de abajo (20°). En la siguiente fecha el cuadro de nuestro compatriota visitará a Extremadura. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com