Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram de titular, Vélez cayó ante Lanús en la Superliga

Vélez Sarsfield de Luis Abram cayó 3-1 ante Lanús en la Superliga Argentina. El defensor peruano fue titular y jugó hasta los 72'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield de Luis Abram cayó 3-1 ante Lanús en la Superliga Argentina. El defensor peruano fue titular y jugó hasta los 72'.

Vélez Sarsfield no levanta cabeza y volvió a caer en la Superliga Argentina, fue un 3-1 ante Lanús que lo pone en los últimos lugares de la tabla. Los goles del encuentro fueron convertidos por Sand, Orsini y Gianetti en propia puerta en favor del 'granate', Lautaro Acosta también hizo un autogol que significó el empate parcial de los de Liniers. Luis Abram fue titutlar y jugó hasta los 72'. 

Con un primer tiempo bastante bajo por parte de los dos cuadros no se extraña que todo se definiriera recién en el complemento, Sin embargo, en la primera mitad los de Heinze eran quienes mostraban alguna clase de posesión pero sin hacer daño en el área rival. 

Lanús bien resguardado esperaba hacer daño con la velocidad de sus extremos y así tomar mal parada a la defensa de Vélez. Y, precisamente, una mala salida de Abram le permitió a Vera forzar una jugada que terminaría con el autogol de Gianetti a los 48'. 

Eso sí, la alegría sería muy corta, pues otro gol en propia puerta otorgaba el empate. Esta vez, fue Lautaro Martínez quien se vio sorpredido al poner el 1-1 a los 51' y regresaba todo como en el principio con dos equipos necesitados por sumar.

Sand, una vez más, apareció con toda su experiencia para cobrar un penal a favor del 'granate' y decretar el 2-1 como pagando la efectividad de un equipo que llegó poco pero concretó. La visita se veía en desventaja y Heinze tuvo que hacer algunos cambios que no terminaron por responder.

Ya sobre los 90', Orsini que tenía un minuto de ingresado al campo, puso el 3-1 que liquidaba el partido y le daba a Lanús su primer triunfo de la temporada en la Superliga con lo cual les permite trabajar con tranquilidad y dejando un poco de lado el descenso. Vélez, por su parte, no da buenas señales y en tres fechas solo ha sumado 1 punto.

#Vélez cayó 3 a 1 ante @c...

Ver tweet completo

PREVIA

Vélez Sarsfield visita este domingo 18 de agosto a Lanús desde las 15:45 horas de Perú (20:45 horas GMT) en el Estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Superliga Argentina y podría tener al defensor Luis Abram como titular en los de Liniers.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

¡Nuestro equipo está defi...

Ver tweet completo

El equipo dirigido por Gabriel Heinze busca su primer triunfo en el torneo argentino y ante un rival complicado. Sin embargo, apostar al contragolpe no parece ser una locura pues si algo resalta en el trabajo de Vélez es su orden defensivo. Aquí, Abram podría tomar un papel importante como defensor central, por lo menos listo para el juego está. 

Los de Liniers cayeron derrotas en la primera fecha ante Talleres y empataron 2-2 ante el actual campeón Racing Club. Si bien mostraron una ligera mejoría todavía no fue suficiente para sumar de a tres, algo que buscarán en campo del ‘granate’. 

Por su parte, Lanús, tampoco la pasa bien en la Superliga. De allí su urgencia de sumar sí o sí en esta nueva fecha y frente a su hinchada. Quieren asegurar su primera victoria pues también les ha sido esquiva en las primeras fechas. 

Lanús y Vélez ofrecen en la previa un gran encuentro o al menos en cuanto a la expectativa. Dos equipos que solo les sirve ganar tendrían que ser ofensivos y ofrecer un duelo con goles. En Perú, mientras tanto, se estará pendiente del arranque del defensor de la selección incaica.