Peruanos en el Exterior

Orlando City con Carlos Ascues se llevó un empate de visita por la MLS

El peruano Carlos Ascues volvió a sumar minutos con Orlando City, en el empate 1-1 con Minnesota United.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Carlos Ascues volvió a sumar minutos con Orlando City, en el empate 1-1 con Minnesota United.

Con Carlos Ascues en los minutos finales, Orlando City logró un gran empate (1-1) en su visita a Minnesota United por la MLS. El volante peruano hizo su ingreso sobre los 78 minutos, para intentar darle frescura a ese mediocampo y por consiguiente peso ofensivo. 

Un primer tiempo que tendría algo de suerte para los 'violetas' pues se vieron superados en su totalidad por el dueño de casa. Sin embargo, la falta de efectividad hizo que en más de una ocasión se quedaran con esas ganas de abrir el marcador teniendo que irse al descanso con la igualdad a cero. 

Para la segunda parte la historia parece que estuvo a favor de Orlando City ya que no necesitó generar las jugadas más claras frente a los tres palos, pero sobre los 70 minutos una falta dentro del área sería cobrada por el portugués Nani, quien no tuvo nerviosismo para pararse frente al balón y mandarla a guardar. 

No obstante, todo hacía pensar que esto quedaría con ventaja para los 'violetas' teniendo en cuenta que el técnico hizo efectivo el ingreso del 'Patrón' a los 78 minutos, queriendo encontrar mucho más juego y control del balón. Pero esto no se dio del todo, ya que a los 92', Danladi encontró en el rebote el empate dejando con el sinsabor a Orlando que no podía creer que se les escapó de las manos el resultado.

Con esto, Orlando City sube a la séptima casilla con 34 puntos, mientras que, Minnesota United queda en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 42 unidades.

Previa del partido:

En una nueva fecha de la MLS, Orlando City con Carlos Ascues visitará este sábado desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) a Minnesota United. El volante nacional habitual titular en el cuadro ‘violeta’ podrá seguir sumando minutos en el torneo norteamericano y todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

El equipo del ‘Patrón’ llega en buen momento tras conseguir una racha de dos partidos consecutivo en los que no ve la derrota. En ese sentido, la última presentación pudo imponerse por la mínima diferencia (1-0) ante Sporting Kansas City. El único tanto del partido lo marcó Mullins a los 77 minutos.

Por su parte, Minnesota no vive una realidad muy distinta y al igual que su rival de turno, se impuso en casa por 1-0 ante Colorado Rapid. Ello lo llevó a que ocupe el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 41 unidades. Ante lo mismo, no quiere caer en errores y una vez más volverá a buscará un resultado positivo junto a su gente En el Allianz Field. 

Ambos equipos no se ven las caras desde el pasado 10 de marzo del 2018, siendo aquella vez un triunfo para los de Minnesota United por 2-1. En aquella oportunidad Finlay puso el primero para la visita a los 12 minutos, pero cuando se jugaba los últimos minutos del primer tiempo, el peruano Yoshimar Yotún –en su momento en las filas de los ‘violetas’- puso la igualdad desde el punto penal. 

Sin embargo, a poco del final el mismo Finlay (79’) terminaría arruinando la fiesta en el Orlando City Stadium. ¿Se volverá a repetir la historia, esta vez, con presencia de Carlos Ascues en cancha?

Todas las incidencias de este gran partido entre Orando City y Minnesota United podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:00 horas de Perú por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com